Phineas y Ferb: Mision Marvel [DVDRip] Español Lat

Título original: Phineas and Ferb: Mission Marvel (TV)

Año: 2013
 Duración: 45 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Dan Povenmire
 Guión: Eddie Pittman, Joshua Pruett, Dan Povenmire, Jeff "Swampy" Marsh, Robert F. Hughes
 Música: Danny Jacob

Fotografía: Animation
 Reparto: Animation
 Productora: Disney Channel Original Productions
 Género: Animación. Comedia. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Spin-off. Telefilm. Mediometraje

Calidad: DvdRip
 Peso: 530 MB
 Duracion: 45 min

Formato: Mkv
 Idioma: Español Latino
 Subtitulos: No

Dr. Doofenshmirtz se aliará con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle sus poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama iniciará cuando el Dr. Doofenshmirtz, en alianza con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash, crea un invento y accidentalmente le quita los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. Ahora le tocará a Phineas y Ferb de hacer equipo y ayudar a los Marvel Super Héroes para ayudarles a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos.

http://www.putlocker.com/file/80D8749E16001C64

Phineas y Ferb: Mision Marvel [DVDRip] Español Lat
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2144 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Phineas y Ferb: Mision Marvel [DVDRip] Español Lat
Muchas gracias!!
es la misma que yo hize ?
@elmuer12 hicistes ?? desde cuando eres productor?? hay uploaders que se cree creador del contenido solo por subirlo...

Por cierto gracias por la subida por fin encuentro una sin contrasena...
Cita faviogames: Mostrar
jajaj no pero pesaba 2gb yo lo encodee y tenia audio ingles y el latino yo lo capture y sincronize ahh y si aparte lo subi XD   jajaj y de hecho  jajaja y la mayoria que buscan sin pass son los roba links  
@elmuer12 si,no te mentire, los remoteo y los pongo en mi cuenta premiun, asi no los descargo y no lleno mi disco duro...  =/ o los descargo, termino de verla y la elimino pero ya la tengo en mi cuenta  
@elmuer12 de todas maneras me disculpo, se lo jodido que es sincronizar audio...
Cita faviogames: Mostrar
jajaj no te preocupes men solo quiero un mejor audio jajaja por eso pregunte si es el mismo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!