Windows Xp Sp3 Español Original Microsoft

Windows Xp Sp3 Español x86
Original Microsoft

Soporte SATA

Descripcion:

Se ha creado pensando en negocios de todos los tamaños así como para usuarios domésticos que quieren sacar el máximo provecho a su experiencia informática, Windows XP Professional ofrece un nuevo estándar en fiabilidad y resultados. Además trae incluidas todas las características y el nuevo diseño de Windows XP Home Edition, además de características de protección y seguridad de primer orden, opciones de recuperación avanzadas, una mayor capacidad de conexión a redes grandes y mucho más.

Requisitos:

Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
Tarjeta de sonido
Altavoces o auriculares

Serial:B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

Contraseña:
foro.ddescargas.org

Vídeo de Instalación:

La instalación fue echa en una maquina virtual pero en la realidad no es muy diferente
Windows Xp Sp3 Español Original Microsoft
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3941 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Windows Xp Sp3 Español Original Microsoft
los 10 que me quedaban
Oye amigo esta bien tu aporte pero el Xp ya lo descontinuaron amigo de hecho el que lo instale de ahora en adelante tengo entendido se bloqueara el sistema no se muy bien pero algo as?
Bien Hermao uno nuca sabe cuando se pueda usar el XP  
Sorta disco sata xq la otra vez me descarque uno y tenia ese problema y en la bios ni en pedo pude cambiar la configuracion  
@gato_ygr ya son varios los usuarios que han subido este windows tan fiel! pero como dice @Zergi0 uno nunca sabe cuando se necesitara, y ese dia puede ser hoy! mis mas sinceros agradecimientos bro, por compartir dicho sistema. Siempre es bueno detallar lo mas importante, como dice el amigo @elcondef detallar si trae drivers para discos sata, tambien podrias detallar si un sistema de 32 o 64 bits, entre otras cosas que podrian dejar de lujo tu aporte. Pero recuerda, no estoy aqui para se?
@fer.bast No tendra soporte pero igualmente hay personas que aun lo usan, incluso win 98 es usado aun para algunas cosas
@elcondef Trae soporte para disco sata integrado segun tengo entendido ya que he instalado en discos sata sin ningun inconveniente.
@reyes1992 en cuanto a si es x86 o x64, devo agregar que es x86
le dejo 10 amigo gracias
Aun funciona ese serial? Lo habeis probado?
@tipazo10 el serial funciona para la instalacion, pero no para windows update, si actualizas dira que tienes software pirata. recomiendo actualizar usando WSUS Offline Update http://download.wsusoffline.net/
Gracias ya lo descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!