Cumbia Ninja cap. 2 720p Latino MEGA "recomendada"

Cumbia Ninja capitulo 2 720p Latino MEGA

SINOPSIS:

El barrio La Colina vive a salvo de las peligrosas pandillas que lo rodean gracias a su líder, Chico, quien evita que las drogas entren a sus calles. Pero cuando Chico es asesinado precisamente por estos motivos, su hermano Hache (Ricardo Abarca) es quien deberá tomar su lugar.
El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio, será precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina. Claro que no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

AÑO: 2013
FORMATO VIDEO: MKV
DURACION: 50 minutos aprox.
AUDIO: Latino
PESO: 1.27 GB
RESOLUCION: 720p

PARA LAS PERSONAS QUE NO DESCARGAN CON JDOWNLOADER AQUI ESTA EL LINK

ESTARE POSTEANDO MAS ADELANTE LA SERIE "CUMBIA NINJA"  CADA CAPITULO QUE SALGA LO ESTARE POSTEANDO, RECOMIENDO MUCHO ESTA SERIE ES MUY BUENA.
Cumbia Ninja cap. 2 720p Latino MEGA "recomendada"
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7405 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Cumbia Ninja cap. 2 720p Latino MEGA "recomendada"
hola buen aporte pero es sin logos o hdtv rip?
con el logo de fox 720p  
Gracias man! Mi novia me va a premiar cuando le descargue esto!!! aunque si la subieras en 480p seria mejor xq no tengo mucho espacio pa descargar, Saludos man
Cita: Mostrar
se lee interesante, unas capturas no estarian mal  
Cita hakenzo: Mostrar
Cita elmuer12: Mostrar
Cita Yamiever: Mostrar
Gracias amigo!!! =)
Gracias Gracias
Entre esta mierda y dragon ball  evolution no se por cual mierda decidirme
MUY BUENO!!!! GRACIAS!!!
no sabes para cuando va a estar el 3?? :S
si amigo es semanal  
cuando subiras el capitulo 3
amigo en cuanto lo tenga lo subir?
para cuando la tercera parte?
el capitulooooo 3 por favorrrr!!!!!!!!!
gracias viejo  
pasame el capitulo 1 plis
amigo esta en mis post anteriores
Hola gracias por la serie, no encuentro el capitulo 1 en tus post... ya los revice todos, pasame el link pliss  +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!