Programas para Electronica

Programas para Electronica

Nuevamente como forma de pago a esta comunidad, de la que me he beneficiado en gran manera, hoy he traído varios programas para cad electrónico, algunos libres y otros de pago, aunque la lista es demasiado corta para la cantidad y diversidad que existe en este tipo de software, creo que elegí los más comunes, amigables con el usuario y de mayor poder; no siendo más listare los programas, cada uno tiene su respectivo crack claro esta si lo necesita, y unas instrucciones de instalación muy breves.
NI MULTISIM 

Multisim es un entorno de simulación SPICE estándar en la industria. Es el principio básico de la solución para la enseñanza de circuitos para construir experiencia a través de la aplicación práctica del diseño, generación de prototipos y pruebas de circuitos eléctricos. 
El enfoque de diseño de Multisim le ayuda a reducir las iteraciones de prototipos y a optimizar los diseños de tarjetas de circuito impreso (PCB) al inicio del proceso. 
(Copiado de la página oficial del programa: http://www.ni.com/multisim/whatis/esa/)
Este software es el sucesor del conocido Pspice.

REQUERIMIENTOS (Mínimos)
? Microprocesador clase Pentium 4 o equivalente (mínimo clase Pentium III).
?   512 MB de memoria (256 MB mínimo).
? 1.5 GB de espacio libre en disco (1 GB mínimo).
? Tarjeta de gráficos en 3D Open GL recomendada (adaptador de resolución de video SVGA con resolución mínima de video de 800 x 600, 1024 x 768 o mayor).

PROTEUS
Proteus es una compilación de programas de diseño y simulación electrónica, desarrollado por Labcenter Electronics que consta de los dos programas principales: Ares e Isis, y los módulos VSM y Electra.
(Copiado de Wikipedia)

REQUERIMIENTOS (Mínimos)
? Windows XP

LTSPICE

LTspice IV es un programa gratuito que implementa un simulador SPICE de circuitos electrónicos, producido por el fabricante de semiconductores Linear Technology (LTC).  LTspice IV proporciona una captura de esquemáticos y un visor de forma de onda con las mejoras y los modelos para acelerar la simulación de reguladores de conmutación.

REQUERIMIENTOS
En realidad el programa en cualquier sistema operativo superior a Windows 95. Aunque para la realización de simulaciones, en ocasiones puede llegar a requerir ?bastante memoria?, por eso es recomendable tener por lo menos 1gb. El espacio en disco duro es mínimo pues la instalación es muy liviana.

YENKA 

Yenka es un software educativo de última generación para la creación de modelos diseñado por Crocodile Clips. Con él, podrá realizar simulaciones y crear contenidos de forma sencilla.
Los paquetes de Física, Química y Tecnología cubren todo el contenido que formaba parte de nuestros anteriores simuladores (Crocodile Physics, Crocodile Chemistry y Crocodile Technology). Su nueva interfaz de usuario, totalmente renovada, está diseñada para que sea más fácil de utilizar en clase, sobre todo en combinación con pizarras interactivas.

REQUERIMIENTOS (Mínimos)
Windows 
? Windows XP o sistemas posteriores.
?   Pentium III, 1 GHz 
? 256MB RAM (Con memoria Virtual encendida)
?   Graphics card con OpenGL. Se recomienda por lo menos 32 MB de memoria de la tarjeta gráfica.
? 16-bit en la tarjeta de sonido.
Mac 
? OS X 10.4 
?   1.25 GHz PowerPC 
? 256MB RAM
(Copiado de la página oficial: http://www.yenka.com/en/System_Requirements/)

Dejo el Link de la carpeta con los Archivos, para que usteden decidan cuales les son utilies.
Espero les agrade y sea de mucha ayuda el aporte.

Enlaces De Descarga

AjMoralesZ
Programas para Electronica
48 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3620 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
12 Comentarios Programas para Electronica
Espero q funcionen amigo. excelente aporte!
buen aporte  
@hec1891
En caso de algun incoveniente me avisan para subir de nuevo los links. Todos los programas estan probados por mi.
Tus dos post estan espectaulares,,,,,,,,,,,,,,,,,y sobre todo utiles,,,,,,,mil gracias,,,,,,,,,,,salud!!!!!!!!!
@soul51 Gracias por pasar, me agrada que te sean utiles
tengo un problema en los archivos que terminan en 001, 002 y 003 como los uso.....
Yo uso el Peazip, y este me los descomprime, la verdad no se que otro programa de des-compresion de archivos te pueda servir, creo que el winzip s una opcion util.
Hola tendrias el Microcap 10 para subir ? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!