Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cumbia Ninja cap. 1 720p Latino MEGA "recomendada"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Cumbia Ninja capitulo 1 720p Latino MEGA

SINOPSIS:

El barrio La Colina vive a salvo de las peligrosas pandillas que lo rodean gracias a su líder, Chico, quien evita que las drogas entren a sus calles. Pero cuando Chico es asesinado precisamente por estos motivos, su hermano Hache (Ricardo Abarca) es quien deberá tomar su lugar.
El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio, será precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina. Claro que no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

AÑO: 2013
FORMATO VIDEO: MKV
DURACION: 50 minutos aprox.
AUDIO: Latino
PESO: 670 MB
RESOLUCION: 720p

PARA LAS PERSONAS QUE NO DESCARGAN CON JDOWNLOADER AQUI ESTA EL LINK

ESTARE POSTEANDO MAS ADELANTE EL 2 CAPITULO DE LA SERIE "CUMBIA NINJA"  CADA CAPITULO QUE SALGA LO ESTARE POSTEANDO, RECOMIENDO MUCHO ESTA SERIE ES MUY BUENA.
Cumbia Ninja cap. 1 720p Latino MEGA "recomendada"
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 9163 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Cumbia Ninja cap. 1 720p Latino MEGA "recomendada"
Me Ganaste Yo No La Subia Por Que En Mi Web Me Criticaron Que Esa Serie Estaba Fea y por eso borre los link saludos
me la llevo para ver como es!! gracias! +10
Excelente !!!! si pudiera puntuar te daria 10  
@ChavoFlow esta serie es muy buena amigo
@emacs no se va arrepentir amigo  
@jose_23910 disfrutala amigo  
exelente serie es muy buena, a pesar de ser de un genero que no acostumbro ver la serie me atrapo, 100% recomendado
Gracias por el aporte brother a mi hija le va a encantar    

ojos en la espalda ojos en la espalda
Gracias amigo, muy buena serie!!!  
@lleison Gracias Muy buena heheheheheh  
ni en pedo miro esta basofia pero ! gracias por aportar
gracias a todos por sus comentarios y puntos     disfr?
gracias amigo parese buena
muchas gracias, la bajare para ver q tal! saludos!
Esperando el capitulo 3 y no lo podrias subir en Mp4 es que asi lo veo en la play gracias  
Gracias @lleison y como te dije en el post de la 3, no hagas caso de los que entran a decir que es una M... de post, para gusto los colores y al que no le guste pues que no entre y punto  
OK AMIGO DISFRUTALA Y TRANQUILO QUE POSTEARE TODA LA SERIE Y TODAS LAS TEMPORADS QUE SALGAN  
muy buena serie viejo gracias por el aporte se le agradece  
Muy buena! Gracias, creo que la gente deber?
+10 por tu aporte!!!  
muchisimas gracias!!
muy bueno. gracaias
@hueso911 me mate de la risa con esa imagen
@tankard jaja esta buena no jaja
lo veo y te cuento si me gusto
graXS:: se agradece.. reuniendo este capitulo y el ultimo q posteaste hoy.. van 9 jeje.. :!:!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!