[mi subida]textos y audio español pes 2014.

BUENAS,COMO VERAN EL TITULO,TEXTOS,AUDIOS ESPAÑOL ESPAÑA,EN ESPERAS DE LATINO,YO ESTOY SUBIENDO MI PROPIO PES 2014 FULL+CRACK+ESPAÑOL,PERO PARA LOS QUE TENGAN OTRAS VERSIONES,AQUI TIENEN.

INSTALACION:

1º.DECOMPRIMIR

2º COPIAR Y PEGAR EN IMG

3ºSELECCIONAR IDIOMA EN EL JUEGO(ESPAÑOL) Y COMENTARIOS IGUALMENTE.

DESCARGA MEGA

peso 297 mb,todo incluido.

fichajes de europa,equipaciones y demas para pes 2014,copiar y pegar en misdocumento/konamy/pes2014/remplazar.

psd-ya lo estoy subiendo a mega, son 4 partes de 140 mb y 1 de 138 mb esperen 1 horita y estara el post.
[mi subida]textos y audio español pes 2014.
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5773 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios [mi subida]textos y audio español pes 2014.
amigo disculpa la pregunta....para cuando terminas de subir tu pes ??....gracias igualmente por los comentarios en espa?
@barakaldo lo quereis? o no? por que hay muchos ya....no se.....
bajando para probar, mil gracias  
Cita ventura198: Mostrar
si lo quiero solo que he visto 2 versiones diferentes clone dvd y otra...entonces no sabria cual elegir
la version realoded,la de jabazero es la buena...http://www.identi.li/index.php?topic=248293 descarga de aqui sin problemas....
Cita jomatux: Mostrar
ya lo probaste , funciona?
@florobiokule claro que funciona,no tienen que hacer nada,solo copiar y pegar,en la img y arrancar el juego,en sistem config en su pes 2014,elejir espa?
@ventura198 amigo lo puedes poner con el enlace normal por favor  
@ventura198 muy amable amigo gracias  
@jean1976 @florobiokule siempre a los users que descargan y agredecen,nosotros los uploaders,nos conformamos con agradecimientos y que nos sigan..nada mas...a disfrutarlo!!!
no me podrias para el link aparte? por que no me gusta ocupar el jdownloader. es muy lento. prefiero ocupar el megadowloader. es muchisimo mas rapido
@wwedx le das al segundo boton,le das a la publicidad esperas 6 segundos y puedes descargar el link aparte...sin problemas.
ok gracias. ya lo descarge y si funciona. graciaaas maestro +10
Cita florobiokule: Mostrar
Llevo 3 probados, todos han funcionado, lo unico que a mi no me funciona es el audio en general en el juego, pero debe ser algo de la configuracion de mi PC por que en el resto tengo audio en todos los otros juegos, pelis y mp3
Cita jomatux: Mostrar
Tengo el mismo problema que t?
Cita kuma51: Mostrar
@jomatux que te pasa? yo no tengo problemas version reloaded...... intentaste seleccionar audio espa?
gracias amigo!!
@jomatux si puedo ayudate aqui estoy...
no sabes cuando sale el audio latino ?
@matius_dg por ahora no tengo noticias.
@jomatux Buenazo, me ahorraste toda la investigaci?
Cita matius_dg: Mostrar
los comentarios en espa?
alguien sabe como cambiar los textos
solo se cambia los audios en argentina y chile pero no los textos aun estan en ingles
alguien que sepa gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!