The Last of Us Ps3 Mega

The Last of Us Ps3 Mega

The Last of Us

Id BCES01584

Idioma Audio en Ingles sub. Español

Plataforma Ps3

Juego ya Ripeado y Slipteado

Tamaño 25.3 gb  Descomprimido 25.6 gb

Servidor Mega 129 links de 200 mb y 1 de 140 mb

Funciona en Cualquier Cfw 4.xx

Fix3.55 

identi.li-djcesarix
The Last of Us Ps3 Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9187 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Last of Us Ps3 Mega
buen aporte dame la fix 3.55 para amigos que no corre  bueno el mio tampoco te aseguro que con los fix si entra pero se queda ahi en esa pantalla y no avanza ya probe con varios  quiero el eboot fixeado con el .sfo eso viene creo ahi tengo el disc  juegazo jugandolo sin cfw en otra ps3
haber, a mi me regalaron hace un a?
Cita scheffan: Mostrar
muchas gracias por el juego  
Cita GF_m2a: Mostrar
Cita vlx18: Mostrar
gracias amigo por comentar y tus .......... jeee
@scheffan El CFW, lo puedes encontrar aqu?
Cita djcesarix: Mostrar
@scheffan Pues lo primero es saber si t?
La verdad es que yo prefiero comprar los juegos amigo, se le agradece el aporte, de echo me encanta este juego quiero tenerlo, pero por razones muy emocionales a mi infancia siempre termine comprando otros juegos jajaja mira te muestro una foto ;9
Cita dgp: Mostrar
Je mucho dinero amigo yo soy aficionado a jugar pero no a comprar jeee pero pues se agradece por que personas que compraron juegos originales los postearon y podemos disfrutar de los mismos pero yo prefiero
:3
Cita djcesarix: Mostrar

amigo la verdad creoo que el peso mexicano vale mas que el colombiano la verdad no tengo ni idea, pero mira este es el valor que me eh gastado en juegos $807000 pesos, lo que equivale a comprarme un tv de 42 pulgadas HD en mi pais ojo Led y eso dependiendo donde se compre. te podr?
Muchas gracias por el aporte!!! Tengo un problema y te lo cuento a ver si me podes ayudar. Cuando descomprimo el rar, al final me tira un error relacionado con la contrase?
Hola amigo, antes que nada espero te encuentres bien, queria hacerte una consulta haber si me puedes ayudar, tengo un Disco Duro Externo de 1000 Gigas al que queria meterle juegos para el PS3, pero siempre que eh probado el disco duro externo aun sin juegos o con algun juego en el PS3 se desconecta, o sea primero lo reconoce muy bien pero despues de un momento se desconecta y ya no reconoce nada del disco duro externo, hay que volverlo a prender o desconectarlo del puerto USB y volverlo a conectar, pero despues de un momento vuelve a no reconocerlo, sabes a que se debera? gracias por la ayuda que me puedas prestar, que tengas bonito dia
descargando sin problemas los enlaces funcionando mil gracias saludosssss
Hola,la parte 64 no funciona,lo podrias arreglar?? gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!