El auto fantástico - Temp. 2 - Latino - Dvd 3 (MG)

El auto fantástico - Temp. 2 - Latino - Dvd 3 (MG)

Nombre original: Knight rider
Año: 1982
País: EE.UU.
Producida por: Glen A. Larson (Universal)
Temporada completa: 24
(3 discos en formato ISO)
Idioma: Español latino (Excepto breves segmentos de los episodios dobles, los cuales tienen subtítulos incorporados para dichos segmentos).
Duración de episodios: 50 min.
Resolución: 720x544

Reparto: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Patricia McPherson, Rebecca Holden

Sinopsis: Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T. 

Nota: Los 3 dvd que componen la segunda temporada fueron armados por mí con ConvertX, tienen un menú básico pero que me parece súper funcional, de hecho es el que uso siempre).

Episodios de la segunda temporada
incluídos en el tercer disco:  

17 Demonios de la velocidad
18 - 19 El retorno de Goliath
20 Un buen trabajo
21 - 22 Boca culebra
23 Déjame ser
24 Maquinaria pesada

kitt

El auto fantástico - Temp. 2 - Latino - Dvd 3 (MG)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4341 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios El auto fantástico - Temp. 2 - Latino - Dvd 3 (MG)
Tremendo , tremendo , tremendo, millones de gracias
Impresionante!!!! Gracias amigo!!
Hola amigo gracias excelente aporte, El auto fant?
@cabeza51 @Bmarce  Gracias, que disfruten.  

@elmana Acabo de chequear y se agregan perfectamente, o es problema del jdownloader o es un tema de insistir, a veces los links no cargan en un momento y al otro s?
@Mr.Spock , Gracias ok, insistiendo ya funciono cargado los tres disco en jdownloader...01-02 Goliath, 09 El Alma de K I T T, 17 Demonios de la velocidad, muy bueno, gracias que amable por compartir esta serie  
exclente temporada, una peticion amigo no puedes subir tambien la temporada 1 de = formato y calidad, muchas gracias  
@DICOL023 Tengo pensado subirla si, en unos d?
van puntos es todo lo que me queda te estoy dejando puntos en todos los post gracias por tus buenos aportes
tengo dias tratando de agregar los links y no se podia no se porque
pero alfin empiezo a descargar las iso Muchas gracias por esta joya de serie!!
Disculpa... vas a subir la temporada del El auto fant?
Ok... GRACIAS esperare  
Gracias por tu aporte Mr. Spock pero tengo problemas al tratar de descomprimir los archivos el archivo 14 me sale da?
Mr. Spock ya logre descomprimir por alguna razon no me dejaba tuve que bajar la parte 14 cuatro veces pero al fin logre hacerlo muchas grax de nuevo  
@gusbr03 Es que pasa muchas veces - tenelo en cuenta a futuro - que algunos links como que se desactivan temporalmente, pero si los manten?
Mr.Spock excelente aporte!!!! Muchas Gracias!!!! ya baj?
Estupendo aporte man, muchas gracias por compartirlo, si pudieras tambi?
@Mr.Spock  disculpa no tienes la temporada 1 ???
@alesonco Si, pronto la subir?
ok la esperare gracias  
buenos dias y gracias por el aporteee! grandisimo! de casualidad no tienes posteada en algun otro lugar la temporada 3 y 4 en latino?  

de nuevo gracias
@nvxharke Desafortunadamente las temporadas 3 y 4 no se consiguen hoy por hoy, pero los radares siempre est?
Yo tengo solo tvrip de la 3 y 4. No tengo idea si han sido editadas en dvd en latino. Si no, habra que armarla en dvdrip. Si alguien le interesa les paso los audios.  
@usuable @Mr.Spock estaria grosso hacerlo, sin embargo no tengo experiencia en edicion de audio ni de video  

creo que empezare a ripear el temporada uno y a dividir y subir episodio por episodi a mega o asi
@nvxharke Como quieras, la temporada 1 la hab?
Los podrias posterar en formato avi o cualquier otro que no se dvd para bajarlos por separado se te agradece el aporte
hey hey, lo siento men si te ofendiste, mej9or subela tu que tienes mas experiencia ! igual la seguire por aqui
@nvxharke No, hombre, nada que ver, no me ofend?
Yo tengo experiencia en sincronizacion de audio, lo que me falta es tiempo, estamos en epoca de parciales en facu .
Aun bajandooooo... buen aporte las anteriores  
@usuable mandame los audios yo los puedo sincronizar rapido subirlas temporadas 3 y 4
Hola perdon, recien veo los mensajes, en cuanto pueda los subo. saludos!
Hola, ya baje los 14 archivos, pero no lo puedo descomprimir, ya prob?
Ya lo pude descargar y explico lo que pasaba por si a alguien le sucede lo mismo: Los descargue con el Jdownloader y al parecer ese programa no descomprime ciertos archivos comprimidos. Lo descomprim?
@Mr.Spock Feliz Navidad, un fuerte abrazo y gracias por darnos ese privilegio  de poder disfrutar de la primera temporada de aquella emblem?
viendo los comentarios de arriba, ojala puedan sincronizar los audios de la 3 y 4 para poder ver la serie completa?
donde esta el disco 2
@luffy_said Por el buscador lo encontr?
Agradecido al 100%, ojal?
@pacotoxxx Que disfrutes pues. Tendr?
con este,completo los dvd q posteaste,muchas gracias compadre

saludos
buen aporte amigo de casualidad teienes la temporada 3 en latino??
Muchas gracias, tendras la temporada 3, me interesa el capitulo kitt vs karr es el capitulo que mas me ha gustado
muchas mas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!