009 Re Cyborg - La Pelicula[1080p][BDRip][Mega]

Cuando unos terroristas desconocidos intentan desestabilizar la civilización mundial volando rascacielos en diversas ciudades del mundo, el equipo de cyborgs del Dr. Isaac Gilmore se reactiva para combatir tal amenaza. Usando sus poderes sobrehumanos, descubren un extraño llamado 'Su Voz', que al parecer controla a los seres humanos sin ellos saberlo. 

CALIDAD: BDRip | IDIOMA: Japonés (Subtitulado) | RESOLUCIÓN: 1920x1080 | PESO: 3.1 GB | FORMATO: MP4

lewandosky

009 Re Cyborg - La Pelicula[1080p][BDRip][Mega]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3639 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 009 Re Cyborg - La Pelicula[1080p][BDRip][Mega]
que otros animes tienes en esa calidad no tienes uno llamado zoids en latino en esta calidad  o calidad hd
amigo, me sale que la parte 6 fichero corrupto, ya la he bajado 3 veces y nada, a ver si puedes arreglarlo que la queria ver ya, saludos.
Estupendo, gracias por la subida colega  
Saludos
@sacapunta7 Intenta lo siguiente: Doble clik sobre el archivo comprimido>Ingresa la contrase?
Que tal!! Gracias por el aporte. Me psa lo mismo que a @sacapunta7. Prob?
No descarguen esta pelicula, no pierdan su tiempo,la parte 6 esta da?
Hola a todos, el dia de ayer descargue la peli, tuve el problema que tuvieron los demas, descargue de la forma en que se?
Bueno aportaso, el metodo de Lewandosky si funciona, a mi me descomprimio la pelicula sin ningun problema y todo el video de maravilla sin errores, seria bueno q posteen tambien la serie en HD, ya q es una excelente serie animada, Saludos

Lewandosky - hace m?
buen aporte! Genial pelicula! Me gust?
@davegrimmy Gracias a ti por Comentar y Descargar S?
gracias amigo por el aporte!!   creo que esta es el ?
@Ektell Agradezco tu apoyo  amigo
           Ojal?
@Lewandosky gracias a ud. amigo por seguir aportando!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!