Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AdwCleaner v3.003 Español Elimine Adware,PUP....

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
AdwCleaner v3.003 Español Elimine Adware,PUP....

DATOS TÉCNICOS
AdwCleaner v3.003 Multilenguaje
Spanish Incl. | 999 KB | FREE | Win XP/Vista/7/8
DESCRIPCIÓN
AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.
Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.

ADWCLEANER ES UNA HERRAMIENTA QUE ELIMINA
Adwares (anuncios de software)
PUP/LPI (programa potencialmente no deseado)
Barras de herramientas
Secuestrador (secuestro de página de inicio del navegador)

Enlaces De Descarga

AdwCleaner v3.003 Español Elimine Adware,PUP....
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1278 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios AdwCleaner v3.003 Español Elimine Adware,PUP....
GRACIAS LO VOY A PROBOR BAJE MIPONY Y ME LLENO DE PORQUERIA
yo tengo el bitdefender y en otra compu el erset y no hay problema voy a probar tambien el programa de el otro comentario pero por fin pude sacar esa porqueria de portal de sitios o algo asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!