5 centímetros por segundo [MEGA]

En este post les compartiré una gran película que a mi en lo personal me gusto y mucho , además es mi primera subida en esta gran comunidad, así que espero que les guste, sin mas que decir empecemos:

-----------------------------------------------------------------------------------

5 centímetros por segundo

Ficha Técnica:

Título: 5 Centímetros por segundo ( By?soku Go Senchim?toru )

Género: Romance, Drama, Circunstancias de la vida

Tipo: Película Anime

Autor: Makoto Shinkai

Episodios: 3 Partes

Estado: Terminado

Estudio: Comix Wave Inc.

Año: 2007

Idioma: Japones (Subtítulos en Español)

Tamaño del archivo: 304,0 Mb (.Flv)

-----------------------------------------------------------------------------------

Tráiler:

Sinopsis:

Editada un poco por mi

Los amigos de la infancia a veces marcan nuestra vida más de lo esperado: Así sucedió con Takaki Tono y Akari Shinohara, dos niños que, desde que se conocieron supieron que hubo una compatibilidad y sensación muy cálida al estar uno con el otro, ellos comparten gustos similares y son el tipo de personas que prefieren leer un libro. Sin embargo al termina la escuela primaria, Akari debe mudarse al igual que Takaki y ambos estudian en lugares distintos, sin embargo se envían cartas constantes, esperando un día volverse a encontrar.

La película consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista:

1) Extracto de Flor de Cerezo

2) Cosmonauta

3) 5 centímetros por segundo

A continuación una pequeña opinión personal por mi acerca de la película:

Esta es una película enganchadora, muy bien relatada y conmovedora, nunca baja su calidad y es posible en varias situaciones sentirse muy identificado. Definitivamente hay que tomarse el tiempo de ver estas joyas que se encuentran en el mundo cinematográfica del anime.

Ahora algunas capturas de pantalla, de la película hechas por mi

Descarga:

(No tiene contraseña)

Espero que les allá gustado, aclaro que toda la información insertada en el post fue editada por mi.

5 centímetros por segundo [MEGA]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2781 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 5 centímetros por segundo [MEGA]
gracias!! descargando!  
la estaba buscando,   gracias
exelente anime gracias
q liviana para ser hd = buenisimo el aporte  
@OtakuForev @darknite @sixfingo @nando40 Gracias por pasar  

@sixfingo Si, me gusta subir aportes pero que los archivos sean livianos  
Gracias por el aporte y por no ponerle contrase?
Podrias ser el mismo @thedark123 que conozco ?

El Extermineitor ?

@Yamiever Si ese mismo, Extermineitor  
Excelente estaba buscando una buena pel?
@ikiller10 De nada si a mi tambi?
gracias por el aporte muy bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!