WinRAR 5.00 Full por MEGA!.

WinRAR es un programa básico de Windows!. Se utiliza para comprimir/descomprimir archivos multiformato, entre ellos se encuentran las extensiones más regulares .Rar, .Zip y .7z entre otros!.

Esta versión es la última liberada hasta la fecha: "Jueves 19 de Septiembre del 2013"!. Y lo mejor es que no tienen que comprarla, ni nada por estilo (viene full = completo). Solo descargan el archivo "WinRAR 5.00.exe" al cual convertí en archivo autoextraíble para no tener que descomprimir nada (por si no tienen ningún programa descompresor de archivos) y listo!. 

El archivo pesa solamente 2.0Mb (2048 Kbytes)!. 

Pasos para la instalación:

1)_Descargan el archivo:  "Descarga"  por 

2)_Una vez descargado y guardado (preferiblemente en el escritorio), abren el archivo "WinRAR 5.00.exe", y les aperecerá una ventana del autoextraíble hecho por mí (Vengametalord!) y pulsan "Enter" (o la opción extraer).

3)_Les quedará una carpeta llamada WinRAR. La abren y dentro está el instalador "WinRAR 5.00.exe" lo ejecutan y listo!. Ya está full porque dentro de la carpeta se encuentra oculto el archivo "Rarreg.key" (que es éste archivo el que lo deja full y que por defecto se agregará automáticamente a la carpeta donde se instalará el programa!).

P.D.: Si se llegara a caer el link (lo borraran), por la ley "S.O.P.A.", hágamenlo saber y lo subo de vuelta!.

Fin del Post!

WinRAR 5.00 Full por MEGA!.
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5246 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios WinRAR 5.00 Full por MEGA!.
Soy nuevo subiendo a "identi", pero si yo subo algo vale la pena descargarlo, cr?
Ok!. Felip247 pero primero me debo registrar, no es as?
hola amigo, sale que es una version de prueba de 40 dias , es asi ??
32 bits ?  64 bits?  Gracias por tu post.  
Es para la versi?
Muchas gracias me lo llevo +5
Muchas gracias, +5
instalado gracias por el aporte, no puedo darte puntos no tengo el rango  
A "Yoma256", yo tampoco pod?
cual es la contrase?
No tiene te habr?
amigo puedes subir el link dbuelta gracias espero con ancias
Para "mala.fama": El link lo cheque?
Funciona sin problemas, gracias por la ayuda
graxias!! funcionando...
De nada!. (y)  
Esta es la Beta verdad? Winrar 5.0 todabia esta en beta verdad?
Gracias amigo, actualizare la versi?
Bori_4ever (Nope, no es una versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!