Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

IDM - Internet Download Manager 6.17.11 [4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema, la mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió, crear múltiples conexiones a un mismo archivo, facilitar las descargar con un solo clic y poseer capturador de vídeos de YouTube.

IDM SOPORTA

Servidores proxy, Protocolos ftp y http, Firewalls, Redirecciones, Cookies, Autorización, Audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo.

IDM SE INTEGRA PERFECTAMENTE EN

Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, Google Chrome y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas.

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN LA VERSIÓN 6.17.11.1?

(Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2013)
Añadido soporte para Firefox 26 y SeaMonkey 2.21
Problemas resueltos con la descarga de videos de varios sitios
Solucionados los errores durante el montaje de archivos, la falta de errores de archivo, problemas con la no reproducción de vídeos o vídeos sin hacer ruido al tomar la descarga de vídeos de Google Chrome
Corregidos Bugs

[links]/links]
IDM - Internet Download Manager 6.17.11 [4S]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1327 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios IDM - Internet Download Manager 6.17.11 [4S]
no funca el link
si ya vi pero es error de identi  quitale lo primero y deja desde http:// @sunague
@sunague ya pudiste descargarlo????
si muchas grasias
si funciona la descarga pero no hay contrase?
@chuiz amigo la contresa?
ya lo encontre    esta en el link de descarga soy novato y no puedo dejar puntos pero muy pronto subire mi primer post de windows7 luffi autoactivado que por lo visto desaparecio de todo el internet
@chuiz no te preocupes...a orales no conoc?
hola, disculpa la ignorancia, yo me descargu?
gracias por el aporte bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!