Theme para Chrome (New Theme)

hola amig@ de Identi

hoy le traigo unos 4 Theme para Chrome

bueno si quieren un tema yo con gusto le ago uno

ya aca le dejo unas Imagenes

Bleach

Date a Live

Shingeki no Kiyoji

spice and wolf

bueno eso esto estare asiendo mas si quere uno solo digame 
Theme para Chrome (New Theme)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1701 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Theme para Chrome (New Theme)
Todos de anime   Gracias por compartir!
tienes de alguna de spice and wolf o de steins gates ???  
@jeff2021 no si quiere te busco
Cita marceloxd: Mostrar
no estoy perdido men aca ando :okno: hazme el favor  
@jeff2021 yo busco la Imagenes y la creo
Cita marceloxd: Mostrar
una masa, aver como quedan  
@Felip247 bueno amigo un gusto
Me llevo el de Bleach y Shingeki no Kyojin   sii tienes uno de fairy tail te lo agradezco! Saludos
@AleBloody nop pero te la puedo aser pero ahora no ya me tengo que dormir es super tarde
muy buena, pero como la instalo , se me olvido  
@jeff2021 sol tiene que arastral eso a chrome y se intala tiene que piner que si
Hola,
Oye, me gusta el de spice and wolf, pero solo el fondo. Puedes hacer uno quitando el personaje dejando solo el fondo, por favor? se ve muy bien. Gracias.
@iChelsea emo como no te entendi muy bien
@marceloxd el fondo, me refiero a los arboles y las luciernagas, a ver si puedes hacer un tema solo con los arboles y las luciernagas sin la zorrita. Crees que se pueda hacer? O es que la foto incluye a la zorrita?
@iChelsea aver mandame una foto para aserla dale
como mierda  se instalan en el chr :mad:ome
@cry4 amigo solo tiene que arastrarlo a chrome y se intala
tampoco t entiendo cuando dices q hay q arrastrarlo al chrome pero yo queria hacerte otra pregunta donde se guardan los temas d chrome o donde se instalan xq m baje varios y ahora quiero borrarlos pero no los encuentro ya busq n su carpeta pero no se q extension tienen los temas t agradezco d antemano
@xxxjad eso se guando den donde tu tiene todas la descargas men  
yo hablaba d cuando lnstalabas temas desde su web store estos donde se guardaan?
instale un tema d shingeki luego instale otro d bleach luego quise volver a instalar el mismo tema d shingeki y m salio un aviso q ya lo tenia instalado y no lo podia volver a descargar entonces donde se guardo este tema?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!