Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 5 (2012) |BDRip|1080p|Dual Lat/Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident Evil: Retribution (2012) | MKV | BDRip | 1080p | Dual Latino/Ingles

El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en la Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía, donde comienza a conocer más detalles de su pasado. 
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo: Tokio, Nueva York, Washington y Moscú... donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil. La cuenta atrás ha comenzado.
Quinta entrega de la saga basada en el videojuegos de CAPCOM; "Resident Evil".

Título: Resident Evil: Retribution
Otro título: Resident Evil 5: La Venganza
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: 95 minutos
Formato: MKV
Calidad: BDRip 1080p
Tamaño: 1.6 GB
Resolución: 1920x800
Idioma: Español Latino e Ingles
Subtítulos: Español
Género: Acción. Ciencia Ficción. Terror.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

RECOMIENDO

Para descargar; JDownloader

Para reproducir la película; KM Player

Resident Evil 5 (2012) |BDRip|1080p|Dual Lat/Ing
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2508 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Resident Evil 5 (2012) |BDRip|1080p|Dual Lat/Ing
muchas gracias
@hbk_99 A ti, por comentar
Gracias por ponerlas todas, no sabes si con esta se acaba la saga o si van a sacar mas todavia?  
Estupendo aporte master, gracias por compartir  
Saludos
Hermano el archivo # 2 esta da?
@Truth No puedes bajarlos por el JD? Te los mando por MP?
@anadla  Gracias por pasar  
@sdcaza_B_ Gracias a ti, por pasar  
@ralf99 A mi me sale bien, intenta bajarlo sin el JD. Ac?
@elmaniaco Creo que sacaran una m?
@Davhun17 No me gusta usar JD por que me consume muchos recursos (No se por que) (Aparte me descarga lento igual que el Mipony)
Solo uso IDM por que es veloz :'3
Ayer la descargue de otro post pero el audio es pesimo (Solo al escuchar el audio la quite.) xD, as?
@Truth jajaja Ok. Ahora te los mando, me dices si te llego el MP.
Deja lo descargo gracias por el esfuerzo....
@Davhun17  Gracias bro, ya te envi?
@ralf99  
@Truth jejeje Si, lo acabo de ver Me avisas como salio el audio  
@Davhun17 Dale, yo te aviso xD, Saludos    
Cita Truth: Mostrar
@elmaniaco Yo tengo un leech privado (Que utilizo solo yo y otro usuario de aqu?
@Truth jejje Yo igual tengo el leech, pero lo uso para subir. Me alegro. Saludos XD
@Davhun17 Yo igual, pero ya no tengo ?
@Truth jajjaa Yo si jaja ya que tengo una comunidad jajaja
@Davhun17 me encanta esta saga, lastima que apartir de la 3 es cada ves peor cada peli pero igual las veo    y te aclaro vos descargas al leech y de ahi remoteas o tambien se puede decir que subis  a mega
por cierto el post de hoy no es que regreso a postear hasta que no tenga eso no paa nada, asi qe voy a seguir sin postear los recitales de las 4minute igual no te hagas drama ya las tengo en cuentas de mega si keres les saco una foto y te las mando jaja tipo secuestro  
@kalamida jajajaj No te preocupes, postealas cuando quieres o cuando tengas tiempo.
@Davhun17 jaja si keres de paso las cuentas y las descargas hace como 2 dias estoy ecuchando siempre el mismo esta bueno son viejitos pero estan buenos sobre todo la maknae  
@kalamida jajajaj Si tanto insistes, entonces buenos  
@Davhun17 lo mismo q a shaka aguanta q estoy jugando online al truco
@Davhun17 @Davhun17  che te lo deje en el leech porq estoy subiendo algo y estoy medio desconfiado con mega no se si te pasa a vos, pero me aparecen archivos malformed_attribute en todas las cuentas me aparecio ademas me acorde que en esa cuenta hay algo que te puede interesar y para eso tenees que esperar a mi regreso, ojala sea antes que t-ara haga el comeback lrpm bajalo y avisame yo en 2 hs regreso y te subo el otro me voy a ver a racing que esta jugando
@kalamida ok. No, no me pasa eso con mega, pero me esta subiendo muy, pero muy lento.
@Davhun17 a mi me sube normal pero en todas las cuentas me aparecio es mensaje y kede   y emepce a revisar los links pero funcionan asi que no se que onda, ademas hoy en comunidades hablaban de otros errores que esta teniendo mega
@Davhun17 @kalamida igual estoy subiendo una peli a mega y empezo a subir lento y se desconecta de vez en cuando....ya es la ultima parte y las otras las subi a maxima velocidad  
@shaka19022 @kalamida jajaja no se que pasa con mega, en un rato intentare subir de nuevo. Kala ya pase a mega lo de 4minute, eliminalo si quieres.
@Davhun17 el otro te lo paso ma?
@kalamida @Davhun17 jajaj ok los dejo por que viene la lluvia jaja ma?
@shaka19022 juego choto no lo entiendo nunca lo vi aca x lo menos no se practica casi, soo ah  
@shaka19022 @kalamida Yo vi uno donde tiraba Naeun   alguien puede ver mi avatar?
@Davhun17 esa foto rara que hace dias tenes
@kalamida jajaja yo si practico casi todos los deportes pero tiene tiempo que no lo jugeo jajaa......ya lei por que es buena segun puede tirar a 85 km/hr cosa que es impresionante para una chica

@Davhun17 jajaja si lo puedo ver  
@shaka19022 o.O 85 km? no sera la mas linda de heroes (in na es la mas linda), pero es la que mas gracias tiene despues de sa yeon jajaja pero esta algo mayorcita para fijarse en ella   pero igual sostengo 1) soo ah 2) lee jin 3)  in na  
@Davhun17 ajjaja tienes razon ahora no veo tu avatar ni el mio solo el de kala a lo mejor es un fallo de identi

@kalamida jajaja si igual me quede asi cuando lei eso......por eso tiene tantos admiradores  
@shaka19022 tantos admiradores? no es muy famosa apenas es conocida , che alguna ves viste running man con los de drama fever? y si lo viste que te parecieron
@kalamida de su pagina o de youtube.........por que los de youtube estaban en igles y al hacer la traduccion no eran exactos y los de la pag me acuerdo que vi un pedazo de uno y como voy en orden viendolos todavia no llego a los de drama ferver pero ya no me deja verlos  ajjajaja
@shaka19022 LO DE YOUTUBE decia osea para vos si tendrias que puntuarlos de 0 a 10?
@kalamida bueno en cuanto a calidad e imagen te diria 10 por que son 720p y bueno en cuanto a la traduccion te diria 7 por que apesar de que la traduccion no es exacta pues se entiende lo que se habla  
@kalamida y esa pregunta por que?? quieres subirlos??
@shaka19022 de eso no se habla ya que esta prohibido me entendes? en AT te deje los links pero el leech tienen un problema supongo que omo es finde el lunes lo van a reparar, ya que tambien me paso en mi leech el mismo problema y justamente en un finde
@kalamida jajaj ok pero el problema que me dices es de descomprimir??? pero si se puede remotear o no??
@kalamida jajajaj me acorde que le ahorramos el trabajo a dav y ahora ya no descargara la peli X Game de torrent sino de mega jajajaj  
@kalamida jajajja si muy vago.....ya tengo los links...los pase a mis 2 cuentas pero estoy esperando unos minutos antes de postearlo por que ahorita que recarguen empiezan a subir muchos post jajajaja.....mejor en un rato que no haya mucho movimiento  
@shaka19022 @kalamida Cuando pedi x game? XD No me acuerdo xd
@Davhun17 AH NOSE... YO SOLO SE LA SUBI EL ARREGLO ENTRE USTEDES NU SE
@kalamida @Davhun17 jajaja nunca me la pediste solo que ese dia les pase los sub por si la querian ver y como estaba en torrent dijiste que no la bajarias por que no puedes con torrent jajajajaj por eso digo que te ahorramos el trabajo  
@kalamida @shaka19022 Ahora me acorde jajaja La ver?
@kalamida @Davhun17 ya encontre donde ver o descargar los idol star atlethics y los Idol star olympics del 2011 y 2012 o 2010 la verdad no eh visto bien jajaja y en youtube esta completo el del 2013 pero sin sub en ingles
@Davhun17 los de la peli vienen incluidos en los link de descargar.......los del idol star atlethics ya viene incluidos en el video
@shaka19022 De verdad los tienes los de idol star athethics sub espa?
@Davhun17 jajaja solo los del 2011 y 2012 creo y otros que se llaman idol star olympics que tambien son de esos a?
@shaka19022 la pagina de Weekly Idol en espa?
@Davhun17 jajaja si lo vi despues de que te deje el mensaje jajaja
Hola master, no tengo Jdownloader por que me gusta usar mas el Megadownloader. Me podrias pasar los links de la pelicula porfavor ?
@Edy_henri Ya te lo mande por mensaje
Cita Davhun17: Mostrar

Me llegaron, muchas gracias  
me pide contrase?
@jp1995 obvio, esta en el post ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!