Resident Evil 4 (2010) |BDRip|1080p|Dual Lat/Ing

Resident Evil: Afterlife (2010) | MKV | BDRip | 1080p | Dual Latino/Ingles

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal. Cuarta parte de la saga basada en el videojuego de CAPCOM; "Resident Evil".

Título: Resident Evil: Afterlife
Otro título: Resident Evil 4: La Resurrección
Año: 2010
País: Estados Unidos
Duración: 97 minutos
Formato: MKV
Calidad: BDRip 1080p
Tamaño: 1.58 GB
Resolución: 1920x800
Idioma: Español Latino e Ingles
Subtítulos: Español
Género: Acción. Ciencia Ficción. Terror.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

RECOMIENDO

Para descargar; JDownloader

Para reproducir la película; KM Player

Resident Evil 4 (2010) |BDRip|1080p|Dual Lat/Ing
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1698 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Resident Evil 4 (2010) |BDRip|1080p|Dual Lat/Ing
Gracias    
me kede sin puntos apartir de mis ultimos 10 q te dejo
@kalamida jajaaj sigues vivo?? jajaja ya subi los subtitulos a AT deje el link en los comentarios  
@kalamida jajaja el link de mega que te pase......pero ya un moderador los reviso y los agrego en la ficha   ..........por cierto tengo una duda....la otra vez dijiste que tienes cuenta premium en depositefiles??? puedes descargar varios archivos sin esperar??......ademas ya casi termino de subir one night in supermarket quiza ma?
@shaka19022 aguantame un rato q estoy jugando al truco online y te paso los datos por face
@kalamida ok no te preocupes cuando puedas....de todos modos estoy subiendo la peli a mega  
@shaka19022 ya te envie los datos al face
@kalamida ok muchas gracias   jajaja por cierto estoy buscando videos de hong soo ah lanzando la primera bola en partidos de baseball me entro la curiosidad si realmente lanza bien ya que tiene muchos fans por eso  
@shaka19022 no se yo soy fan de ella por que esta para coje... hasta que se me parta en 3 pedazos la pi...  
@kalamida jajajaja ya la vi bien en el final del cap 4 con ese vestido y si esta que se cae de buena jajaja pero muchos de los marinos son fans por sus lanzamientos ya encontre 2 videos ahorita los vere jajaja
@shaka19022 bueno tanto tiempo arriba del barco capaz les afecto y ahora se untan la crema mutuamente  
@kalamida jajaja que te inviten para que les ayudes jajajaja y yo le pongo bloqueador solar a In Na jajaja
@shaka19022 @kalamida Si claro, sigan conversando si a dav no le importa que ocupen sus post como foro y que tenga como 20 notificaciones cada 15 minutos ?
@Davhun17 jajajaj ya te dije que es publicidad....entre mas comentarios mas aparece en los comentarios de la pag principal y muchos tendran curiosidad y entraran jajaj  
@Davhun17 jajaja te estoy pagando el espacio de foro con el recital que te deje en el leech si no tendrias que esperar quien sabe dias o un par de semanas y enima es verdad es publicidad yo le doy mas bola a los post que hacen comentarios que a los que recien postean y no debo ser el unico y si seguis asi no te digo que en realidad eran 2 recitales los que vos no tenes que ver por eso no te pase la cuenta ademas de esos mensajes raros de mega  
@kalamida @shaka19022 jajaja entonces kala esta pagado con los recitales, puedes ocupar mi post como foro, shaka no jajaja son dos recitales? Solo estoy bajando uno xd Cuando el otro?
@Davhun17 jjajajajaj como que no?? te di la pagina para descargar los weekly idol con 4minute, a-pink y beast jajajaj  
@kalamida ya vi tu mensaje en AT jajaja no creo que la suba por que pesa por eso te dije que cuando tu puedas si la quieres subir pues la puedes postear  
@shaka19022 jajjaajja verdad, no me acordaba jajaja No sabes de una pagina con sub de Idol Star Atletics Championship?
@Davhun17 la verdad ni idea los que descargue estaban en daly....mo...tion....solo escribi en google y me aparecieron esos pero la verdad no eh buscado una pag en concreto  
@shaka19022 aa ok, es que quiero ver ese programa jajaja
@Davhun17 por eso te dije cuando termines de descargar el que te deje en el leech avisame y subo el otro, los otros 2 no porque ni sikiera sabes de quienes son pero te va a interesar   tenes que esperar
sobre idol star... ya salio la 1ra parte este finde tendra q salir la 2da parte, recien salen asi que imposible que encuentren sub, ademas tene en cuenta que en corea estan de fiesta  
@shaka19022 jaja cuando pueda te la subo y la posteas vos
@kalamida jajaja me tienes en suspenso. jajajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!