GTA - San Andreas - FULL PC - Mega - DvD 5

Bueno identi volviendo a postear les traigo un muy buen juego clasico pero de los que no se olvidan revisen pero esta todo bien  contraseña es garrots por si preguntan y nos vemos espero las disfruten todos los links en excelente calidad agradeciendole a los users por sus aportes y por tal razon comparto con ustedes todos los links son propios cualquier cosa me avisan disfrutenlo y todo comentario negativo ahorrenselos sean bienvenidos

Subiendo a 51 kb/seg

By garrots

Requisitos mínimos:
Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Espacio en disco: 3.6Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.
Nota adicional: Si bien se dice que con una Geforce 4 MX no se puede jugar, muchos usuarios dicen que es posible, aunque se aprecian fallos gráficos en ciertas texturas.
Requisitos recomendados:
Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
Ram: 384 Mb
Espacio en disco: 4.7Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.

Una de las sagas más querida por los fanáticos de GTA, San Andreas podemos decir es el más popular de todo el compendio del universo GTA. Una historia que envuelvo sin dar oportunidad al olvido, nos encontraremos en la piel de Carl Johnson, en los muy intensos años 90, donde el racismo y la xenofobia daban la hora del día.
El guión propio del cine Hollywood, nos deja como habitante de Los Santos y otras dos grandes urbes como San Fierro, Las Venturas, Carl está de regreso luego de saber del asesinato de su madre, y sumergiéndolo al igual que al jugador en un mundo enfrascado de agresividad, velocidad y una virtual guerra de pandillas.

GTA: San Andreas tiene una jugabilidad que deja al gamer adaptarse rápidamente, siempre con el recuerdod de anteriores títulos de la saga, su mapa es grandioso, llegando a ser seis veces superior al mapa de Vice City. Entre las calles convergen más de 150 misiones, 200 horas atrapado en su juego que vuelve a cada joven primerizo un fanático de San Andreas y de su futuro.
Pandillas, mafias, triadas y malos policías están presentes en GTA: San Andreas. Para hacerle frente a todos, puedes entrenar y mejorar tu físico, gana el respeto de tu pandilla y vuélvete una estrella de bicicletas, motos y demás coches. Las condiciones atmosféricas cambian con el transcurso de la acción, el sol, la lluvia, la niebla o la contaminación te darán los días y las noches en el mundo casi sin límites del GTA: San Andreas.

links perfectos

Pass para todos los links y archivos    

garrots

Tus comentarios nos inspiran ha realizar mas y mejores aportes 

Sigueme-comenta-puntea

Con cariño para ustedes todos mis aportes, espero los disfruten

Discografía -- Helloween =D -- MG -- garrots

Pantera - Equilibriun - DISCOGRAFIAS -- mega

Bon Jovi -- Discografia Completa - Mega .. garrots

Paul McCartney Discografia completa MG -- garrots

Judas Priest Discografia completa MG - garrots

DISCOGRAFIAS -- Queen -- system of a dowm - MG

Espero no te vayas sin comentar 

Espero tus comentarios:)
GTA - San Andreas - FULL PC - Mega - DvD 5
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 10657 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios GTA - San Andreas - FULL PC - Mega - DvD 5
gracias descargando
en que idioma esta amigo?
Bajado, instalado, jugando.
Excelente, gracias!!
Esta en imagen iso?
que pasa con el link 1? =/
@RunForest @ernesto851  gracias por pasar amigos
@monster.4 @SHINOBI_AR amigo dile en que idioma esta no recuerdo y no lo tengo instalado
@Ronniiee tengo pesima memoria creo que si esta en iso de igual manera puedes extraer el iso y estara el instalador igual sale
@DretDraz dejame chequear .... ESTA PERFECTO EL LINK HERMANO QUE PROBLEMA TIENES PARA AYUDARTE
oye la parte 21 no me deja descargarla dice que no esta  
Los links andan bien, al menos yo no tuve problemas.
Y est?
Hola, en el JDownloader me salen todos los links indisponibles temporalmente pero en navegador no, alguien me podria decir que pasa.

PD: Tiene voces y radio o es una version RIP.
Y ahora desde la parte 13 al final no funciona en el navegador.
viene full [email protected] que tanto problema con los links a la gente le corre bien
esta en iso amigo, porque quiero quemarlo en un dvd
si [email protected]
Amigo revisa el link 11 me da error, porfa
hola. yo lo descargue perfecto y lo instale pero cuando quiero jugar me dice que no hay disco
Descargando, alguien me puede decir ?
Gran aporte!  
Genial amigo buen aporte, gracias
Exelente aporte.. descargando..! gracias!!!!!!!!!!!!
grasias, alfin el dvd full  
Disculpa pero la parte numero 20 no la puedo revisar la podrias checar porfavor  
servira para windows 10?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!