Pack de livewallpaper HD

Hola queridos amigos de identi como como se encuentran, primero que nada quiero pedir disculpas por no publicar por casi 2 meses ya saben cuando entra la flojera entra la flojera XD

Pero no estoy aqui para contarles que hize mientras no publique si no para dejarles un pack de livewallpaper HD

La gran mayoria de ellos son full y son HD que quiero decir con(FULL) facil que son livewallpaper de pago "GRATIS" para ustedes queridos amigos sin mas comencemos. 

INFORMACIÓN
Nombre: Livewallpaper By Micosilx69
Peso: 207.05 MB
Tipo: Zip
Contraseña:    identi.li/micosil

Descripción
Es un pack de wallpaper creado por mi en mi tiempo libre o mas bien desde que tengo android, con livewallpaper en movimiento y fijos totalmente en HD para su diversion y uso propio la venta y renta de este producto esta prohibida por micosilx69.

PD: la verdad me dio flojera hacer las capturas asi bonitas como las de mis post´s pasados asi que solo lance las capturas si por qeu si XDDDDDD.

PD2: Siganme si no y no porto "ok no" pero den puntos XDDD

http://www.putlocker.com/file/7B14CBADF8711C99

Pack de livewallpaper HD
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2125 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pack de livewallpaper HD
Gracias  justo estaba buscando uno para mi celular

Una consulta como has hecho captura en tu celular?  
Eres cabron buen aporte gracias bajando  
+10 animos!!

@KASUYA07 yo tengo un samsung S3 en mi telefono las capturas son con el de apagar y la tecla home asi se sacan en android samsung s3
q buen aporte gente no tendras x ahi el fondo d pantalla de batman con los murcielagos es el unico fondo q no he podido bajar
@xxxjad lo buscare no te preocupes lo pondr?
muchas gracias,  
estan muy buenos :-)
muy buenos muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!