Sunshine: Alerta Solar Dual 720p MEGA

Sunshine: Alerta Solar Dual 720p MEGA

En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma misión siete años antes y había fracasado.

Peso: 745 Megas

Formato: MKV

Calidad: BRip 720p

Idioma: Ingles/Latino

Subtitulos: Español 

Enlaces De Descarga
Sunshine: Alerta Solar Dual 720p MEGA
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6496 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
18 Comentarios Sunshine: Alerta Solar Dual 720p MEGA
se lo ve interesante
un buen aporte
muchas gracias!!!
veremos como esta  
aver q onda... bajando.. gracias por compartirla maistro!!  
Que bueno; algo nuevo!!  
gracias por el aporte y el esfuerzo
Muchas gracias por el aporte, la verdad este director es muy bueno!  
empece a descargar la pelicula hace unos dias pero el enlace de la PARTE 6 no arranca dice "TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE" podrias subirlo nuevamente aparte para que no quede arruinado todo el post por favor? un saludo y gracias
La parte 9 me marca lo mismo, pero ya baje la 6... "Temporalmente no disponible"...
Gracias por la pelicula, espero poder acabalar todas las piezas... saludos!
Saludos @adanmatr, excelente aporte, pero puedes subir nuevamente la parte 9, tengo todas las partes ok...pero la 9 no puedo de ninguna forma, marka viable pero no se puede descargar. Por favor sube de nuevo el link, gracias.  
Muchas gracias por la pel?
mejor lo ubieras puesto en 100 partes

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!