Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

VSO ConvertXtoDVD v5.0.0.75 Español 1Link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
VSO ConvertXtoDVD v5.0.0.75 Español 1Link

DATOS TÉCNICOS
VSO ConvertXtoDVD v5.0.0.75 Multilenguaje
Spanish Incl. | 30.34 MB | Medicina Incl. | NFO
DESCRIPCIÓN
Convierte vídeos de cualquier formato a DVD
ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).
¿A qué estás esperando?
Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

CARACTERÍSTICAS
Formatos de Video Soportados: DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, y mas?
Fuentes Soportadas: Archivos existentes procedentes de videocamaras digitales, TV/Sat, tarjetas capturadoras
Puede utilizar hasta 4 horas de material audiovisual procedente de diferentes fuentes
Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, y mas?
Admite archivos de subtitulos (.SRT .SUB/IDX) permitiendo seleccionar fuente y color, ademas soportando tags (italic, bold)
Seleccion de Formato de Video: NTSC, PAL, o automatico y PULL-DOWN
Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automatico
Crea capitulos automaticamente o creelos a su gusto
Modo de previsualizacion rapida para verificar que se a cargado correctamente el video
Guarde la estructura en el disco duro o grabelo a un soporte DVD grabable
Integra un fiable motor de grabacion (soportando todos los formatos de DVD)
Codificador rapido y de calidad (normalmente tarda menos de 1 hora en convertir una pelicula)
Varias opciones y ajustes para usuarios avanzados
Control de la velocidad y calidad de la conversion
Control del menu del DVD (autoarranque, repeticion etc)
Edicion del menu del DVD (Imagen de fondo, fuente, color)
Interface configurable (temas, ventanas plegables)
Soporte multilingual (idiomas disponibles?)
Optimizado para Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 8
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Hardware
Procesador Intel Pentium III / AMD Athlon
(Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP o superior recomendado)
512 MB RAM usando Windows XP
1 GB RAM usando Windows Vista
Disco Duro con al menos 8,6 Gbytes de espacio libre
Regrabadora de DVD
Sistema operativo

Windows XP SP2/SP3, Windows Vista, Windows 7 & 8
HISTORIAL DE CAMBIOS
ConvertXtoDVD ? 5.0.0.75
Changes:

0005822:Bug] clicking noise when starts playing in preview (felicia) ? resolved.
0006912

Enlaces De Descarga

VSO ConvertXtoDVD v5.0.0.75 Español 1Link
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2233 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios VSO ConvertXtoDVD v5.0.0.75 Español 1Link
Gracias por el aporte camarada, por cierto es la version Full?
Salud?
comprime mas que antes los videos?
@KAISERMANN si, viene para dejarla full con instrucciones incluidas xD
@toxic90 a q te refieres exactamente q la verdad no entiendo
oye yo lo instale pero no se tenga un bug esta vercion por que al momento de quemar el disco me aparece todo normal quema y finaliza correctamente todo normal pero cuando meto el disco al dvd no me salen datos y tampoko en la pc y no le eh movido a nada de la configuracion asi que no creo averle movido algo importante y cabe aclarar que tenia la vercion anterior del mismo y no tenia este problema
@ryuk037 bueno yo lo uso y sin problema la verdad, prueba la velocidad mas lenta a ver y si puedes deja unos screen de la config q tienes xD
@jabazero pues la tengo en x8 y dime de que seccion okupas las screen para tomarlas
muchas gracias instalado sin ningun problema, ahora a probar con unas pelis q tengo para quemar  
@thetavo @van07 gracias por comentar , @ryuk037 usa http://prntscr.com/ es muy bueno para tomar, subir y guardar screens xD
buen aporte amigo, mira una pregunta esta version full no deja la marca de agua ya q e tenido instalada esta misma version full xq cuando lo busca dice qesta registrada y siempre deja la marca de agua
@jaito2401 va full amigo no he tenido problema con el , tengo varias series convertidas y quemadas con ese soft muy bueno xD
@jabazero Se te agradece mucho el aporte en verdad, pero me encontr?
@KAISERMANN deja lo reviso y te aviso , pero  no he tenido ese problema xD
@neus si amigo y sonido tambien, hace de todo es muy completo la verdad, cualquier cosa en youtube hay muchos videos tuto pero es facil, y gracias por comentar  xD
@neus http://www.youtube.com/watch?v=FaVLOseHXIE http://www.youtube.com/watch?v=XVU_C771BaY http://www.youtube.com/watch?v=wikTWja56cg estos te pueden servir de guia, casi todas las versiones mas recientes tienen las mismas funciones xD
agradeciendo el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!