Coleccion de libros de ciencia ficion (comic)

Hoy les traigo el primer pack de un comic de los años 60 sobre las tradiciones y leyendas de la epoca colonia en mexico
Han sido varios años para buscar este comic que la verdad ahora no me mueve el tapete pero cuando era niño,los pocos tomos que consegui me hacian tener miedo
En la epoca ded los 60 a 80 hubo en mexico muy buenos comics divcidos en comedia, narracione, leyenda, filosofia. En mi colaboracion he tenido cuidado de selecionar solo comics relacionados a la narrativa de ciencia ficcion y terror, hay muy pocos comics que cumplen los requisitos para mi pero los pocos que he subido es por que me han gustado mucho y entran en esa catgoria. Ustedes oueden estar o no de acuerdo , yo solo les pongo el material y ustedes juzgan

Sobre este comic, se inicio en la decada de los 50 o 60 y salieron por lo menos 1000 numeros o mas pero en la actualidad son pocos los tomos que podido recolectar de paginas aqui y alla. me ha tomado mucho tiempo ir juntandolos ,hasta ahora ten go mas de 400,aun hoy no termino de leerlos pero en cad tomo he tenido el cuidad de ver y buscar la informacion y son pocos los que se pueden rastrear.

Para las personas de otros países que sufrieron la colonia hispana pudiera tener mucha diversión.
Aquí podemos ver como se mezcla la tradición oral con la bibliográfica, déjenme les digo que podemos encontrar las leyendas de la llorona, el porque de diferentes nombres a las calles del centro histórico y como ha  cambiado el nombre de las calles. dentro de la tradición oral en la cual se basa este comic,hasta cierto punto las leyendas en el centro histórico son muy importantes, en lo personal me encontré con muchísimas personas las cuales referían ciertos rasgos de la leyenda que se maneja en el comic y que ahora cae dentro de la clasificación de leyenda urbana caso concreto: la llorona siendo esta no solo del centro de México sino variantes hay en toda la república mexica (una sola vez me toco escuchar su lamento y en honor a la  verdad a la edad  de 10 años casi me orino al oirla), 

otro caso muy difundido es sobre los espectros de frailies y tesoros.
Léanla, comenten y  espero pero la disfruten  como yo

https://mega.co.nz/#!PZlXibhL!bRSP8Vxs4E_XWjYoWT1Y0zEyRGE00jyi2PZY6kw-puo

Coleccion de libros de ciencia ficion (comic)
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 2921 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Coleccion de libros de ciencia ficion (comic)
y el link ??????????
@skulls8900 esta un poco lento el interne pero ya puedes checar el link de todos modos te lo mando
https://mega.co.nz/#!PZlXibhL!bRSP8Vxs4E_XWjYoWT1Y0zEyRGE00jyi2PZY6kw-puo
deja puntitos si te gusto sino pues tratare de buscar algo mejor
descargando... desde ya muchas gracias por el excelente aporte!!  
Muchas Gracias +10
Hola, he visto que has subido un gran numero de libros en todos tus post y se ven interesantes, pero ha manera de sugerencia te pediria que hagas un post con una peque?
Buenisimos!!! gracias! los checar?
@klyde Mie siento honrado que te hayas bajado los libros gracias.
Para hacer una seleccion tenemos en cuenta los gustos de cada uno,no he tenido tiempo de hacerlo porque los libros que subido son la mitad o menos de los que tengo entonces imaginate la cantidad. Si debereas me honras con tu confianza en cuestion de ciencia ficcion mis favoritos es la saga de la herejia. pasado man?
super para cuando la otras partes? cuantas partes mas son  
@Booster la siguiente parte te la subo en unos dias por el echo de que el internet esta lento,y son mas o menos unos 300 numeros mas,garacias
Hola! Quise descargar y dice que ya no est?
@caro_rt mi querido amigo  dame chance unos dias y resubo el post gracias
Mil gracias! Un saludo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!