Super Mario Forever 2013 Full Ingles MG

version:normal
formato:exe
tamaño:15.0mb
idioma:ingles

Mario Forever es una excelente reedición de los juegos clásicos de Super Mario Bros. Es un entretenimiento para ordenador que contiene muchos niveles, todos ellos llenos de peligros y sobresaltos, seguramente no podrás apartarte de la pantalla.

En ésta versión se han creado todo tipo de desafíos que se reparten en 8 tierras: puedes encontrar mundos subacuáticos, otros subterráneos, cavernas llenas de lava, planicies infectadas de enemigos, mares tempestuosos y reinos de aire con peligrosos precipicios.

La esencia de la historia que se desarrolla es similar a la de siempre: Bowser sigue con sed de venganza y ésta vez ha destruido la mitad del Reino Seta, secuestrando a la Princesa y dejando sólo desolación a su paso.

En este escenario el bigotudo fontanero tendrá que impartir justicia y rescatar a la bella Princesa. Los enemigos son los mismos de siempre: los Goombas y las Tortugas.

Windows NT/98/Me/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
este juego lo corre cualquier pc

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:fakens2
Super Mario Forever 2013 Full Ingles MG
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3191 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Super Mario Forever 2013 Full Ingles MG
jajja forever 2013 lol
amigo me puedes pasar el link porque mipony no lo dectecta  
Muchas gracias amigo!
Ahora a revivir la infancia    
el julio lo siento no paso mas links por mp
podrias poner el link porfavor!!!! es que no tengo jdownloder, mi pc tiene idm
con madre el Juego jaja, sobre todo el Mario Minix jajaja
Descargando a ver que tal  
mipony lo detecta al 100% gracias  
Buen post, descargando.
COMPA QUE SUCEDE CON EL JUEGO, CADA QUE PASO 2 NIVELES SE CIERRA EL JUEGO SOLITO, UTILIZO WINDOWS 7, GRACIAS.
que raro yo utilizo window 7 profesinal y ningun problema
Muchas gracias  Saludazos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!