That 70s Show Temporada 2

Hola Amigos les comparto la Segunda Temporada de That 70s Show DVDRip

Datos:

Capitulos: 26
DVDRip
720x480
Tipo de Archivo: MKV
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Servidor: MEGA

Enjoy it

Saludos
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9333 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios That 70s Show Temporada 2
Gracias amigo, excelentes
Cita Feisbulin: Mostrar

De Nada, disfrutala  

Saludos
Cita takom: Mostrar

Thanks Man, Enjoy it

Saludos
@mastercoco Gracias por los Puntos  

Saludos
gracias, ojala publiques todas las temporadas
Gracias por compartir  
Cita zerchnaranjo: Mostrar
Cita sofydiani: Mostrar

Lo siento solo tengo hasta la Temporada 4, aca en M?
Cita B_Tle: Mostrar
Cita megaguarro: Mostrar

De nada, disfr?
''''''JCM82''''' GRAN APORTE, VEO QUE DICES QUE SOLO TIENES HASTA LA 4ta TEMPORADA, BUSCANDO MUCHO DURANTE UN LARGO TIEMPO Y COMPARANDO ENTRE CALIDADES Y FORMATOS ENCONTRE ESTOS LINKS EN HOTFILE QUE ES UN BUEN SERVIDOR ( NO COMO MEGA ) Y TALVEZ TE INTERECEN SON DE LA PAGINA BINRAD.COM Y NO TIENE SUB. PERO CREO QUE PARA ESTE SIGLO 21 ESTO YA NO ES UN PROBLEMA, ESPERO LES SIRVA, YO NO SE HACER POST DE LA CALIDA DE ESTE NI NADA POR EL ESTILO SOLO SOY UN DOWNLOADER MAS QUE QUIERE COLABORAR Y PARA NO CANSARTE MAS AQUI EL LINK:
http://www.binrand.com/post/1875862-rar-html-lamb-of-god-laid-to-rest-children-of-bodom-mp3-http.html

JCM82 MUCHAS GRACIAS Y PURA VIDA.....
Cita severedsav: Mostrar

Ok Gracias  

Saludos
oh excelente aporte,solamente vi algunos capitulos y pues por lo menos vere 2 temporadas gracias amigo
Cita krakken: Mostrar

De nada, Enjoy it  

Saludos
Buen aporte amigo!!   lastima que no lo puedo bajar  
Hola @JCM82 , estoy descargando los capitulos pero no encuentro los subtitulos , podrias subirlos  
Cita diegonki: Mostrar

Hola Amigo los Subtitulos vienen en cada capitulo, te recomiendo que uses el VLC Media Player para que puedas visualizarlos  
Cita JCM82: Mostrar
Cita diegonki: Mostrar

Que Bien  

Saludos
 salu2 muchas gracias por tu aporte, ya la descarge. Podrias poner los subtitulos por separada ( srt )
pa ver la serie en mi pantalla Samsung.
muchas gracias por compartir amigo se agradece,.....pero estaria muchisimo mas agradecido si subes las demas temporadas asi con la misma calidad e idioma aunque sea las que tengas ....
Cita ryuzaky22: Mostrar

Hola Amigo, desafortunadamente solo tengo hasta la Temporada 4

Saludos
Excelente aportee! Mucha gracias por compartir, recuerdo aver visto esta temporada en Latino por canal 5 (Mex?
Alguien me puede pasar los links sueltos de esta temporada? el mipony ni el jdownloader no me quieren captar los links. De antemano gracias por la ayuda.
Cita SnakeJhon: Mostrar
trata de actualizar mipony, tambien tenia el mismo problema pero se me soluciono luego de hacer eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!