Beyblade|51/51|Lat-Ing|Dual|DVD-BOX|4S-MG|ZU|

Bienvenido:

Antes que nada hoy les traigo un nuevo aporte y espero sepan apreciar ya tomo tiemopo y esfuerzo hacerlo y no olviden comentar 

Beyblade

La historia de BeyBlade gira en torno a los BladeBreakers, en su mayoría interesados en ganar el Campeonato Mundial de Beyblade. Tyson inicia su carrera de Beyblader en el torneo regional de su ciudad patrocinado por la BBA en la esperanza de ser el mejor Beyblader en Japón. Tyson se encuentra en la Semifinal con Ray Kon, y después de derrotarlo, se enfrenta a Kai Hiwatari, que eventualmente se convertirá en su rival más grande y eterno. Tyson y Kai entablan una batalla para saber quien seria el campeón regional. Cuando Tyson derrota a Kai, se revela que Tyson, Kai, Ray y Max se unirían en equipo para representar a Japón en el Campeonato Mundial de Beyblade. Este equipo es nombrado por Tyson: Los BladeBreakers.

Titulo : Beyblade (?????? Beibur?do)
Capitulos51
GeneroAventura, Comedia 
Creador : Takao Aoki
Año2001

CalidadDVD-BOX
IdiomaLatino-Ingles
Resolucion640x480
FormatoAVI
Tamaño300mb

Amigos un aviso quise probar con 4shared para subir y no me gusto por eso me arrepenti a mitad de camino y subi a mega comenten ¡¡¡¡

Esto Fue Todo amigos espero sepan apreciar mi  aporte comenten y disfruten y sigueme por que tengo muchos otros aportes  

Beyblade|51/51|Lat-Ing|Dual|DVD-BOX|4S-MG|ZU|
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1831 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Beyblade|51/51|Lat-Ing|Dual|DVD-BOX|4S-MG|ZU|
exelente post gracias  
a favoritos y siguiendo usuario para ver los post de anime..gracias!!! sin puntos pq soy novato... eterno novato..
que otras series en calidad como esta tienes de anime clasicos
aja y a que web aqui en identi es mejor todo conocen esta web y hay mas seguidores no crees y si te mudas de web tienes q dar el link de la direccion pero q series tienes por ahi
Amigo todos los links est?
Hola amigo, solo una cosita podr?
amigo y de beyblade v force o g revolution no tienes los dvd box
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!