T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson (The Simpsons) Temporada 10 (5 GB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

¡DESCARGAR:
http://www.identi.li/index.php?topic=405924
Los Simpson (The Simpsons) Temporada 10 (5 GB)
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9799 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Los Simpson (The Simpsons) Temporada 10 (5 GB)
Me la llevo  
Es muy comoda la forma para descargar, van mis primeros 10 puntos.
@T.Simpsons - Grande maestro!!! que rapido vas con las subidas, te envidio esa motivaci?
@T.Simpsons - Ah ya, pero si es tan en muy mala calidad no creo que valga la pena, vi unos cortos y llegan a dar miedo D=......

Salu2 - Darkness Knight
@DarknessKn jaja. Voy a buscar a ver que hay
gracias ya tendre todas buena calidad
Muchas gracias de nuevo, andaba esperando esta y todas las subidas que hagas... Gracias!!!
Muchas gracias.
la temporada 0 son los cortos que aparecian en el tracy ulman show
muchas gracias a descargar =)
estaba viendo los extras de la temporada y me aparecieron capitulos de bob esponja jajaaja
@felipex_9 jaj sierto. ahora los saco.. Hoy agrego extras para la temporada 1 y 2. Est?
@T.Simpsons ok muchas gracias me los bajare ahora
favor de arreglar los enlaces no se pueden descargar gracias
@Ironshadow todos andan correctamente. Est?
@T.Simpsons
Ya tengo el audio lo capture yo con muy buena calidad (librito)
Y no se s?
@tankard claro. no me fije en eso
mejor esperar
amigo el capitulo 10x19 Arte de mam?
@T.Simpsons ok espero una respuesta desde ya gracias
@castor89 tengo que descargar el dvdfull de ese episodio. Ya que busque y todo sten[ian ese error. Te aviso
amigo solucionaste el problema con el capitulo 10x19 Arte de mam?
@castor89 le pregunte al que hizo el rip y me dijo que el DVD ya viene as?
gracias capo por r subir las temporadas espero poder descargarlas todas saludos  
Tus aportes son geniales, estoy empezando a bajar todas las temporadas porq no las encontraba en dual . Te hago una consulta, esta temporada en particular, cuando pongo el audio en ingles no se escucha, o se escuchan un monton d ruidos, como si se ascelerara un casette  
@tinchoale839 hola. eso en todos los caps. Porque me vi un par y a ninguno le pasa eso. uso el reproductor vlc media
Si, no se q pasara, ahora los quiero abrir y no me deja. probe con varios reproductores... no con ese igual...Voy a probar!
Genio! Con ese reproductor si pude... Igual me sigue pareciendo raro  
@tinchoale839 TALVEZ sea porque no soportan los audios de 6 canales (para que se escuche como en un cine)
Pero creo que las otras temporadas tembi?
llegue tarde...." Folder link unavailable. The folder link you are trying to access is no longer available. This could be due to the following reasons: The folder link has been removed because of a ToS/AUP violation. Invalid URL - the link you are trying to access does not exist The folder link has been disabled by the user"    pero excelente aporte!!! graciassssss igual.
Gracias @T.Simpsons estare atento a tu actividad!!!. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!