Utilidades para Electronica

Utilidades para Electronica

Después de sacarle el mayor provecho a los aportes realizados por los demás  en la página; pensé que era momento de retribuir aunque sea un poco de lo recibido.

El día de hoy traigo un pequeño paquete de herramientas que yo considero útiles para el desarrollo de la electrónica, tanto en cursos básicos como avanzados. Listare los archivos del paquete y en algunos su funcionamiento.

El Manual de Reemplazos Electrónicos (ECG) 

Como estudiante de electrónica, este manual me ha sido de gran ayuda durante mis estudios, pues hay varios componentes que no se encuentran muy fácilmente y con ayuda de este libro se pueden hallar equivalencias de una manera muy sencilla.
El manual está dividido por tipos de componentes, tal cual viene en el índice.

NTE Quickcross
Es un pequeño programa con una interfaz muy amigable, donde con poner el código del componente, generalmente él nos traerá una lista asociada de coincidencias, en la cual podemos ver el datasheet de cada ítem (Visualizar el datasheet requiere conexión a internet).

Fritzing

Fritzing es un programa de automatización de diseño electrónico libre que busca ayudar a diseñadores y artistas para que puedan pasar de prototipos (usando, por ejemplo, placas de pruebas) a productos finales.
Fritzing fue creado bajo los principios de Processing y Arduino, y permite a los diseñadores, artistas, investigadores y aficionados documentar sus prototipos basados en Arduino y crear esquemas de circuitos impresos para su posterior fabricación. Además cuenta con un sitio web complementario que ayuda a compartir y discutir bosquejos y experiencias y a reducir los costos de fabricación. (Copiado de Wikipedia).

Virtual BreadBoard

Para las personas que estén interesadas en aprender Arduino este programita resultara muy útil, pues en él se pueden ensamblar circuitos y hacer simulaciones de los mismos, utilizando un lenguaje de programación muy parecido a JAVA.

Los Archivos están Mega, y ninguno de ellos tiene contraseña.
Los primeros 3 Links son del manual, el cuarto son las demas utilidades.
Espero les ayude y sea de su agrado.

Enlaces De Descarga

*Los Links son de mi autoria, si sucede algo por favor avisar para subirlos nuevamente*
Utilidades para Electronica
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3432 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
13 Comentarios Utilidades para Electronica
@kenneth10 Gracias por los Puntos  
Cita darzo: Mostrar
Con que programa se abre?
@elektronik Trato en lo que se puede no usar programas de pago, lor archivos los comprimi con peazip, y con extension ".ZIP", no creo que te presente algun problema extraerlo con winrar o winzip, o si algo puedes instalar peazip, pues es gratuito y me parece que es bastante bueno, me atreveria a recomendarlo como software de compresion y descompresion.

PDT: Muchas gracias a todos por pasarse por mi post
No abre con Winrar
Ya pude con 7Zip

@elektronik Espero te sirva
Bless Up  
excelente aporte, alguien ocupa los RSLogix? que taaaaal!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!