Pro Evolution Soccer 14 (Full pc esp)

MUY BUENAS AMIGOS DE IDENTI!!!

Hoy les traigo mi post de juegos numero 100!!! y que mejor que sea con el pes 14!!!

y para festejar con ustedes mi post numero 100 , les dejo los enlaces sueltos en MEGA!

disfruten!!! y como siempre les digo....

Avisar si se caen los links para resubir!

Gracias!

Buscas el juego en repack, CLICK AQUI para ir al post

Pro Evolution Soccer 14
FULL PC - 1 DVD 9 - ESPAÑOL

Entrega para la temporada 2013-2014 de la serie Pro Evolution Soccer que llega cargada de novedades. Control mejorado, gráficos potenciados, uso del motor FOX Engine y la licencia de la Asia Champions League son algunos de sus titulares.

Plataforma: PC
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Género: Deportes
Idioma: Textos: Español - Voces: Español
Lanzamiento: 19 de septiembre de 2013
Pegi: +3

Formato: iso
Peso: 5,08 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP2 / 7
Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o superior
Memoria: 1GB RAM
Tarjeta gráfica: 128MB Pixel Shader 3.0 NVIDIA GeForce 6600 o AMD ATI Radeon x1300 compatibles con DirectX 9.0c

Recomendados:

istema Operativo: Windows XP SP3 / Vista SP2 / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,0 GHz o equivalente/superior
Tarjeta Gráfica: 512 MB Pixel Shader 3.0 NVIDIA GeForce 7900 o AMD ATI Radeon HD2600 compatibles con DirectX 9.0c
Memoria: 2 GB de RAM

Si no estas seguro si te corre el juego, en el tuto de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

1 Descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip
2 instalar como cualquier juego
3 te pide serial pone este HNY6-JD2U-3CXK-4UC6-FUC2
4 copian los dos archivos ubicados en la carpeta crack de su dvd y los pegan en...
KONAMI/Pro Evolution Soccer 2014
5 ahora se descargan la traduccion de los textos y voces en español (de españa por el momento) descomprimen el rar y su contenido lo pegan en...
KONAMI/Pro Evolution Soccer 2014/Data
6 comenta y ya podras jugar!

ACLARACION:

el punto 4 para la vercion clonedvd es hacer lo mismo, solo que el crack esta SUELTO!

la diferencia entre el reloaded y el clonedvd son:

la reloaded tiene mas idiomas, mas peso y el crack esta dentro de la iso. La clone dvd tiene solo dos idiomas, menos peso y el crack esta fuera de la iso. Para las dos verciones deben descargar a parte la traduccion.

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

VERCION RELOADED

4 partes, 3 de 1,9 GB y la otra de 97 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 81 Bites

VERCION CLONEDVD

6 partes, 5 de 1 GB y la otra de 123 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 78 Bites

Enlaces De Descarga

TRADUCCION ESPAÑOL

Enlaces De Descarga

MOTIVEN  a seguir posteando, solo te pido un comentario, nada de puntos un comentario

Espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Pro Evolution Soccer 14 (Full pc esp)
201 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4982 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios Pro Evolution Soccer 14 (Full pc esp)
GROSOOOOO!!!!! GRACIAS
gracias viejo!!!
GRACIAS AMIGOOOO!!!!!!!11 YA LO PONGO ABAJAR!!!
SOS UN FENOMENO!!!
perfecto, gracias y bajando- cuando sale el parche para espa?
@opif2 claro que la es, es full full colega y el peso es asi pq no estas teniendo en cuenta que no estan todos los idiomas   se rumorea que en 3 dias mas o menos saldra el idioma espa?
Bajandoooo!! Gracias!!!  
@T0NY @hackgod @granbot @bioclaudio perdon colegas, me olvide de ustedes   gracias a ustedes por pasar, que se envicien  
Cita sr_mediafire: Mostrar
@opif2 por nada, esta nombrando en el post cuando salga el idioma espa?
ya lo tengo pero este es el mejor post que visto del pes 14 ya no me quedan puntos sino te daria los 10  
lo ando bajando...
gracias
Primero te dejo 10,despues bajo el juego y vengo a molestarte con las preguntas.......Puedo usar este gif como imagen de perfil.......
@floxetina NO MAN, NO TE DEJO!!!!!   si man, claro que si usala  
@danni_full por nada  
@TotalGamer pues gracias man por tu comentar  

disfruten  
perdon si escribo mal, es que estoy a full con las subidas futuras  
@sr_mediafire muchas gracias ya empiezo a descargar.......
Grande compa?
gracias, descargando  
Men como siempre gran aporte, esperare la versi?
peor que el 2007 los graficos, que onda en los videos nos vendieron otra cosa
cuando salga el fifa lo vas a subir?
Yo baje esta version la de skidrow y todo bien instala y funciona pero funciona re lento, le probe cambiar la resolucion y la calidad y nada todo muy lento ni jugar se puede
gracias! muchisimas gracias! no puedo darte puntos pero si recomendado!  
gracias a descargar  
IDOLOO!!! Descargandoo... Yo pensaba en actualizar el pes 13 y ya salio el 14 la pucha che..    
gracias hombre por tu esfuerzo!! bajando.....
juegazo, gracias empezando a descargar    
Una pregunta, este no se puede jugar en Red? recomiendame uno XD quiero echar la reta aqui con los de la chamba!
gracias descargando
muchas gracias kpo, espero me funcione!
Descargado y Funcionando en Windows 8.1 pro 32bits  
@parrax @pipomac1 @matigalvan @gol300 @totti78 @ikotoh @Link97 @PesManiaco @joedsan @djkrac1 @GerFire @robrt24 @florobiokule @conficker @elcoche12 @cdmaxxx @loki_ gracias a ustedes por pasarce por el post, que lo disfruten  
@gol300 descargala si quieres esta vercion, y luego le pones los idiomas y ya  
@totti78 sobre gustos nada escritos xD
@ikotoh haber capo sabelo todo, como sabes que es la vercion de SK, te equivocas  
@GerFire jajajajajaja el tiempo vuela  
@Pincha1254 pues claro que si, lo sigo de serca al fifa  
descargando gracias con mis 10 llegaste a los 100 amigo!!!
Les cuento que el juego sirve perfectamente, descargen con confianza!
Una pregunta, como soluciono lo del problema con las Intel Graphics o forzo la calidad, el kitserver 2013 podr?
descargado y probado windows 8 x64 !!!   gracias men
@soultiger y yo que estaba pensando quitar mi barras pq creia que eran fuertes, vos con ese avatar me ganastes   gracias x pasar  
@cdmaxxx gracias x comentarlo, y te cuento q testeo todo antes de postearlo   y la verdad ni idea lo me preguntas, capaz otro usuario pueda ayudarte, q lo disfrutes  
@florobiokule buen omentario, gracias man  
@florobiokule gracias man, borro el coment para verificar que no sea nada raro, si todo funciona bien, te van los creditos en el post  
Muchas gracias por compartir este grandioso juego!
Lo estaba esperando con ansias y gracias a ti podr?
Men gracias, pero funciona bien y todo, no se si los comentarios se me queda cargando en la selecci?
@gol300 no entiendo tu pregunta man  
que el juego va bien y todo, hasta que llega la hora de seleccionar equipos para echar el partido...se queda cargando
Saludos amigo yo lo descargue en ingles no tienes solamente el link de los archivos en espa?
@gol300 eso es problema de tu pc, no del juego, pq el juego corre bien, de hecho ya ahi comentarios que lo afirman, no sabria decirte pq te pasa estoy a vos  
@soultiger si man, estan sueltos  
tienes el parche en espa?
@pipomac1 esta aparte man    

SUBIENDO VERCION RELOADER  
Ya lo descargu?
Gracias Genio Esperaba el Espa?
@sr_mediafire y aparte de el idioma y los textos tiene alg?
@conficker es lo mismo, solo que la vercion reloaded siempre es mas confiable por decirlo de alguna manera, pero las dos estan full y funcionan bien, si ya tenes la clone dvd quedate con esa nomas, ahora si no tenes como grabar un dvd 9, bancame a q pronto subu la repack  
Hola, como hago para subirle la resolucion a 1920 x 1080, es que solo me da para ponerlo en 1280x 720, tengo monitor led de 29, mi tarjeta es una hd 7790 msi 1gb gddr5, ayudaaa, Gracias
@libernacio ni idea man, googlea un poco para eso  
Saludos amigos -... Instale la primera version que subiste .... pero el rato de jugarlo me corre super lento ... y eso que le subi la velocidad del partido ...  
Yo creo que es posible que sea por mi tarjeta .....            ..

ALguien mas algun comentario ..... o aclaracion      ?????????????  
muchas graciassssssssssssss esta muy bueno  
una pregunta es normal que en el juego en algunos momentos cuando corres o llegas a un cruce con algun jugador se reelentise por unos segundos?? pregunto porque me baje como 2 veces el juego y pasa lo mismo ? quiero saber si alguien bajo esta versi?
@zeon0102 @tin_cho666 por nada q lo disfruten  
@galo1980 @djgabucho saben lo que molesta mucho, que lo descarguen, lo jueguen y despues comenten en busca de auxilio si algo les sale mal, pero de comentar antes de descargarlo nada no  
cual es la contrase?
ya encontre la contrase?
@zeon0102 por no leer   disfrutalo  
el juego funciona perfectamente en windows 8.1 pro  
@zeon0102 gracias x comentarlo, disfrutalo  
gracias por tu gran aporte me podrias pasar los enlances por mensaje privado de putlocker que estan en 4 partes ya yo no uso JD
@crickzer por nada men, pero los enlaces no los doy, descarga,actualiza el jd, q lo disfrutes  
muy buen aporte,soy muy nuevo en esto es mi 1er comentario.espero me funcione bien,saludos desde argentina
alguien bajo el dlc 1.0 y el patch ?   lo pregunto por si el crack funciona para los parches para poder bajarlos tranquilo
tiene los relatos de los chilenos, argentinos, mexicanos, espa?
buenas amigo! tengo una duda y es esencial poder aclararla para poder descargar el juego! esta confirmado que funciona perfecto en xp????  ya que los requisitos oficiales no dice nada de xp   alguien ya lo esta jugando en xp??? gracias de antemano
@Tetox04 se dice que te sale un cartel en donde te dice que funciona en vista, al cartel le das omitir y sale andando el juego, pero se dice, yo NO LO PROBE en xp. Ahora bien como tengo los dos windows en la PC XP y 7 http://i.minus.com/jUtwuvbijarmL.png si me das hasta ma?
Como dijo @floxetina Primero te dejo los +10 despues lo descargo y vengo a molestar XD
Grosssoooo....
@Jrbult17 con respecto a tu mp, lo siento man pero no los doy, actualiza el jd y asi vas a poder descargar sin problema colega. Lo siento pero intento ser justo con todo el mundo y si a uno se los doy, se lo deberia dar a todos. Espero lo entiendas   y no estan caidos, es cuenta premium  
genioo, gracias!!
muchas gracias parcero  
Excelente men!Aportazo como siempre!! Lo bajare para ver que tal esta!!!
Le dejo merecidos +10!! Saludazos amigo!!
@Tetox04 perdon man, me re colge perdon, ya ya lo hago  
@Tetox04 efectivamente man, funciona prove la reload y la repack de victor val. si me bancas, te subo la capturas que hice con el cap estudio en donde te muestro la instalacion de las dos verciones, la subo ya te la muestro!
gracias por tu aporte
mis descargas quedaaron en archivo part, como lo instalo, ayuda!!
@jahs googlear ni ahi man no   dale extraer aqui con el 7zip a la parte 1  
gracias, bajando
me sale un mensaje de que falta d3dx9_43.dll y ya lo he instalado.. que error cometi.
@jahs la verdad ni idea man   en los coment deje un video q funciona
hey man muchas gracias por confirmarme! te pasas de buena gente! Mil Gracias!  
eres la raja! gracias se ve genial, le dare a descargar. Saludos
Muchas gracias Capo!!! Descargando y van mis 10!!! Abrazo
@sr_mediafire  ya arreglado me toco descargar el .dll de nuevo. gracias
DESCARGANDO,ES FULL??
@tucaloca no es repack, solo que me gusta mentirles claro q es full  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!