Hajime No Ippo|1024x768|04/76|Dual|Mega|ZU|

Bienvenido:

Antes que nada hoy les traigo un nuevo aporte y espero sepan apreciar ya tomo tiemopo y esfuerzo hacerlo y no olviden comentar 

Hajime No Ippo

Ippo Makunouchi (??? ?? Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (?? ? Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym ?????????) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

Nombre: Hajime no Ippo (?????? The Fighting!)
Capitulos: 76
Genero: Deporte (Boxeo), Drama, Comedia
Creador:    J?ji "George" Morikawa
Año: 3 de octubre de 2000

Calidad: DVD-BOX
Idioma: Español-Japones
Resolucion: 1024x768
Formato: mkv
Codec: h264
Tamaño: 330 MB

Agradecimientos a: Team Kurosaki

La Subida fue hecha 100% por Mi espero que les guste y lo sepan apreciar y Comenten

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Para Los Que no usan JD

Estos son todos Los que poseo en cuanto tenga mas los subo y posteo 

Comente¡¡¡¡

Esto Fue Todo amigos espero sepan apreciar mi  aporte comenten y disfruten y sigueme por que tengo muchos otros aportes 
Hajime No Ippo|1024x768|04/76|Dual|Mega|ZU|
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2406 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Hajime No Ippo|1024x768|04/76|Dual|Mega|ZU|
amigo una consulta, no lo tendra en idioma original con subtitulos? siempre me a gustado ver anime en su idioma original, gracias de ante mano!! saludos!!  
buen post gracias
Me agrada mejor la version original, no puedes conseguirte algunos sub pero que sean para esta version?
me gustaria si puedieras subir el cap 76 porfavor es el unico que me falta
gracias por el aportazo
exelente lastima q no esten completos igual gracias por el aporte D:
muy bueno ippo es el mejor no como el canelo jejejjee
gracias y ojala subas los demas
gracias, espero que termines el proyecto
No olviden visitarnos en http://www.teamkurosaki.net/ donde encontraran proyectos de calidad como este . Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!