Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Familia Peluche DVD 1 Segunda temporada (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Familia Peluche Segunda Temporada Dvd 1

Que onda amigos de identi.li en esta ocasion les traigo el primer Dvd de La Familia P. luche de la Segunda Temporada

La Familia Peluche, es una serie de televisión mexicana de género cómico producida por Televisa. La serie es un spin off del sketch del mismo nombre producido por Eugenio Derbez en el programa "Al derecho y al Derbez", "Derbez en cuando", "va De Nuez en cuando" y "XHDRBZ".
Ahí, fue la primera aparición de los protagonistas Ludovico y Federica y su hijo Ludoviquito, para la serie se agregaron 2 hijos más, explicando su historia en el primer capítulo, así como otros personajes secundarios. 
De acuerdo a la producción, la serie trata sobre las vivencias de una "típica familia mexicana", compuesta por una esposa a cargo del control de la casa, un esposo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa, un niño astuto que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás, un segundo hijo adoptado, una hija "rara" (para ellos) y una sirvienta argentina.
En el programa se narran las peripecias de una familia disfuncional y cuya trama se lleva a cabo en la
ficticia Ciudad Peluche. Aunados con situaciones ridiculizantes y cómicas, la serie ha tenido dos temporadas y se ha convertido en una de las principales series de humor de la televisión mexicana.
Al paso de los años "La familia P.Luche" se ha convertido en uno de los programas más queridos,
repetido con altas audiencias y es la serie de comedia más exitosa en los últimos años.

Idioma: Español Latino (mexico)
Formato: Iso (Ntsc)
Calidad: Dvd
Peso: 4 Gb
Servidor: Mega
Uploader: Logan4374

Aqui les dejo algunas capturas.

Enlaces De Descarga

bylogan4374

Para descargar Les Aconsejo que usen el programa MiPony es muy bueno.

Aqui el link es Free
http://www.mipony.net/es/

Bueno Mi Gente Mas adelante subiré los dos DVD de la primera temporada, sígueme para estar al tanto de lo próximo.

Todo comentario ofensivo, discriminatorio u otro tipo de ofensa sera eliminado de este post, (no se permiten comentarios Pendejos ni gente Pendeja.)
La Familia Peluche DVD 1 Segunda temporada (mega)
39 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 8293 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios La Familia Peluche DVD 1 Segunda temporada (mega)
gracias esperezado en la temporada 1  
falta la parte 15
Cita pshyco: Mostrar
Hay cabro ahora lo veo pero intenta usar los archivos de recuperacion
Cita logan4374: Mostrar
ahi esta Tio Gracias por avisa :)r y perdon pero no se porque me apendejo en algunas cuestiones de los links esque son muchos Saborea, siente y vive con los Peludos digo con los peluche. Saludos
hola. gracias por tu aporte...pero es copia de original o dvd custom???
Cita fan_shine: Mostrar
pues Sinceramente y aparentemente es DVD full. mejor dicho es dvd custom....-. Saludos. fan_shine
En el post dice DVD 1 de la segunda temporada pero el rar dice DVD 2 Segunda Temporada,
Cual es realmente?
Espero que no sea un comentario pendejo XD  
Saludos y Gracias.
Cita elmaniaco: Mostrar
Es cierto XD, al extraerlo te quedara el DVD 1 Perdon. Que los disfrutes. Saludos.
Esta serie es exitosa, me encanta verla, muchas gracias por traerla en DVD y ojala se puedan subir los dem?
Cita b4tus4y: Mostrar
descargado y grabado sin problemas, muchas gracias por subirla  
Cita leo81: Mostrar
De nada amigo esta atento que muy pronto subo los 2 DVD de la primera temporada. Saludos.
@logan4374  Amigo, cuantos DVD son de la  2da. Temporada ???  y Gracias por compartir tan aprecidado material  
Cita Oficina6: Mostrar
Solo tengo dos no esta completa pero en cuanto la consiga la posteo. Saludos.
@logan4374  amigo el link de la parte 11 no me funciona, me dice temporalmente innavilitado    me podrias ayudar con eso.
es este link miralo :  https://mega.co.nz/#!uYVR0JTA!NOYkOltInlr_Eh9NcCoprXUQt6RHb_T4wUqj2ET4gnA
ya llevo 12 partes descargadas y esa me dio error  
Es claro amigo esta inabilitado pero porque no pruebas mas tarde ese error es de mega y por si no puedas descargar esa parte intenta usar los archivos de recuperacion. Saludos.
archivos de recuperacion. explicame como es eso, disculpa mi ignorancia @logan4374
amigo aqui en identi hay un tuto que te lo explica paso a paso espero que te sirva. aqui el link http://www.identi.li/index.php?topic=90641 . Saludos.
grax por tu aporte ala comunidad logan4374 espero con ancias la primera temporada
Gracias @logan4374  muy agradecido por todo amigo.
Comentame Padre como te fue, usaste los archivos de recuperacion? o esperaste a que estuviera en linea la parte 11?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!