Dos aplicaciones para tu android muy buenas

Les quiero compartir dos apps muy útiles para su Android 

La primera se llama WIFI MOUSE: Se trata de usar nuestro móvil como mouse, teclado, bajar y subir volumen a la PC entre otras cosas a mi e a servido para conectar la lap a la LCD y usar el movil como mouse es bastante practico igual sirve para manejar la PC a distancia, hasta en exposiciones de la escuela, cualquier otra cosa de utilidad que le puedan encontrar.

Vamos a la instalación

Primero instala la app WIFI MOUSE

LINK:  https://mega.co.nz/#!YtYB3K5A!Z5Tt0gol6S1QKJmHnyY3n1viyisT9j4OdEM-7cimILc

abres la aplicaciones y veras esto, no muevas nada ni escribas nada ve al segundo paso

Instala el servidor en tu PC

LINK:

https://mega.co.nz/#!ppx3zaAY!PfyKlB1eF0uzsjVXisg_O0UyTkNdearFzkpB55xoWrc

Ya instalado el servidor se activa en la barra de tareas de tu PC el icono de WIFI MOUSE ahora ve al programa en tu movil, dale auto connect y de inmediano abre la aplicación y podras usar tu movil como mouse y mas...

NOTA: CADA VEZ QUE LO QUIERAS USAR DEBES ACTIVAR EL SERVIDOR DESDE TU PC TE RECOMIENDO PONER UN ACCESO DIRECTO EN TU ESCRITORIO.

SEGUNDA APP

Se llama WEB SHARING: Esta lo que hace es poder ver, copiar, modificar tus archivos de tu android en tu PC desde tu navegador CHROME, FIRE FOX o INTERNET EXPLORER (como si alguien lo usara baaaa..) aparte de poder ver el estado de móvil como batería, memoria, y otras cosas del móvil de verdad que a mi me es muy útil, por ejemplo a veces tengo que pasar unas 5 fotos a la PC y tengo que conectar el cable... esperar... volver a desconectar tardo mas en hacer eso que se pasen las fotos a la PC

Instalación

Link de la APP

http://www63.zippyshare.com/v/79119394/file.html

Primero 

Instala al APP en tu móvil veras algo como esto

En donde dice WICH, ahí veras el nombre de modem, el mio así se llama.

TERCER PASO

Dale en donde dice Start, y te proporcionara una contraseña, y una dirección IP

En tu móvil ya debe aparecer una notificación como esta

Ve a tu PC abre el navegador, y escribe la IP tal cual esta y veras algo como lo siguiente

Obviamente escribes la contraseña que te dio la APP y listo!! ya tienes acceso a tu móvil desde tu PC

Dos aplicaciones para tu android muy buenas
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6693 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dos aplicaciones para tu android muy buenas
Ahi te dejo esos puntines, Gracias por compartir  
GRAX ME LLEVO LA PRIMERA  
muy buenas apps.....se necesita ser root..?? o funciona asi nada mas
la segunda muy bien me sirve... me sirve...
muy buenas GRACIASSSS
me quedo con la primera, se ve muy buena ojala me funcione gracias
buenas tardes disculpa en la primera aplicacion no funciona en mi android es un lg cres que tenga que ver mucho la marca de celular?
@xgravedadx No tiene que ver la marca, pero que es lo que no te funciona? de ta forzar cierre o que pasa?
no es que no conecta supongo que el cuadro blanco hay que poner la ip no??, bueno si es haci no conecta :'(
@xgravedadx No en el cuadro blanco no se debe escribir nada, quizas no instalaste el servidor, o no esta activo, es sencillo instala el apk no muevas nada de ella, ve a tu pc descarga e instala el servidor, ve tu movil dale auto conectar y se conectar, no hay necesidad de escribir IP
buen aporte   gracias  
excelente aplicacion la primera amigo, funciono perfecta para cuando conecte la lap para ver las pelis mil gracias.
buena aplicacion la primera bkn
SEGUNDA APP
Gracias, lo prob?
instale wifi mouse en mi xperia y funciona de 10, razon por la cual aqui tienes +10   gracias, muy buena   aplicacion
tiene que estar conectado a la red de la computadora ?? +10 si me funciona....
ayudame graciass!!
@Saul_97.tk en ninguna de las dos apps debe estar conectado a la red por ejemplo de grupo en el hogar, en la primera es muy sencillo sigue los pasos, la segunda lo mismo es muy f?
Muy interesantes y pr?
exelente aporte  
servira para instalar apps en el tablet?
Vaya que para de aplicaciones mas ?
Gracias.excelente
excelente presentaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!