BBM 21 de Septiembre Android 22 Iphone???

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

POR FIN ! BBM va multiplataforma de verdad y estará disponible para los usuarios de Android , el 21 de septiembre y los usuarios de iPhone el 22 de septiembre !
Después de lo que parecieron meses de espera, BBM , finalmente se va multiplataforma esta semana. En pocos días , los usuarios de iOS y Android podrán descargar y utilizar BBM incluyendo chats, grupos y compartir archivos con otras características (incluyendo BBM Canales ) que se añade a finales de este año . Los usuarios pueden asignar un PIN único al igual que los usuarios de BlackBerry han tenido en el pasado .
BBM estará disponible como una descarga gratuita para los usuarios de Android corriendo ICS y Jelly Bean a partir de las 7 am del 21 de septiembre.
Los usuarios de iPhone podrán descargar BBM en iOS 6 iOS y 7 a partir de las 12:01 am del 22 de septiembre

Hora de Lanzamientos
*Viernes, 20 de septiembre , 07 a.m. EST : Android versión publicada en Google Play.
*Viernes, 20 de septiembre , 07 a.m. EST : BBM.com va en vivo.
*Viernes, 20 de septiembre , 07 a.m. EST : CRM mensajes enviados a los solicitantes de prerregistro.
*Viernes, 20 de septiembre , 07 a.m. EST : Seguimiento CRM mensaje enviado después de que el despliegue completo de la App Store.
*Sábado, 21 de septiembre : BBM en iOS esté disponible 12:01a.m. EST en las zonas horarias locales.
 Comunicado de Prensa
WATERLOO , ONTARIO - ( Marketwired - 18 de septiembre 2013 ) - BBM ( TM ) - la red social móvil icónica - comenzará el despliegue de Android ( TM ) y el iPhone (R ) a clientes de todo el mundo a partir del 21 de septiembre. Anteriormente exclusivo de BlackBerry ( R) ( NASDAQ: BBRY ) ( TSX: BB ) smartphones , BBM estará disponible como descarga gratuita en Google Play ( TM ) y la App Store ( SM ) . Los clientes podrán descargar BBM visitando www.BBM.com de su navegador smartphone.
BBM le da una red social privada para conversaciones reales activas.

Es inmediata . BBM es siempre por lo que siempre está conectado . Y debido a que los mensajes de BBM son entregados y leídos en cuestión de segundos por lo general , es lo más parecido a una conversación en vivo .
    ¿Confías en él. BBM siempre te dice que los mensajes se envían y leen . Conversaciones BBM cobran vida en una red privada que puede contar .
    Usted controla él. BBM le permite elegir los contactos y la forma en que comparten su información. BBM utiliza un PIN por lo que no tiene que dar a nadie su número de teléfono o dirección de correo electrónico.
" BBM es un servicio de mensajería muy atractivo que es fácil de usar , fácil de personalizar y tiene una inmediatez que es necesario para las comunicaciones móviles", dijo Andrew Bocking , vicepresidente ejecutivo de BBM en BlackBerry.
"Con más de mil millones de Android , iOS , BlackBerry y teléfonos inteligentes en el mercado, y no de la plataforma dominante de mensajería móvil , esto es absolutamente el momento adecuado para llevar a BBM para Android y el iPhone los clientes . "
BBM para Android y funciones del iPhone :
BBM Chat - Disfrute de conversaciones inmediatas reales con los amigos en Android, iPhone y BlackBerry smartphones . No sólo BBM hacerle saber que su mensaje ha sido entregado y leído , también muestra que su amigo está respondiendo al mensaje.
Más de chat - Con BBM puede compartir archivos en el teléfono , como fotos y notas de voz , todo en un instante.
Mantenga su grupo en el circuito - chats multi - persona son una gran manera de invitar a los contactos para charlar juntos. BBM Grupos le permite invitar a 30 amigos a charlar juntos, e ir un paso más allá que varios de chat mediante el intercambio de fotos y calendarios . Y , con el mensaje de difusión , puede enviar un mensaje a todos sus contactos de BBM a la vez.
Actualizaciones Correos y permanecer en el saber - BBM te permite publicar un mensaje personal, foto de perfil y tu estado actual, y permite que tus contactos sepan instantáneamente actualizaciones.
Su PIN exclusivo - Cada usuario de BBM tiene un PIN único que mantiene su privacidad , por lo que no tiene que dar su número de teléfono o dirección de correo electrónico a un nuevo contacto o casuales .
BBM estará disponible como una descarga gratuita para smartphones Android corriendo Ice Cream Sandwich y Jelly Bean ( Android 4.x ) comenzando a las 7 am EDT el 21 de septiembre . BBM para iPhone con iOS 6 y 7 iOS estará disponible para cada mercado en el App Store horario de 12:01 AM hora local el 22 de septiembre . Para obtener más información o para descargar BBM para Android o iPhone , visite www.BBM.com .
BBM seguirá evolucionando rápidamente. A finales de este año , BBM Canales proporcionará un foro para conversaciones reales activas entre usted y las personas , marcas , celebridades , artistas , proveedores de servicios , las comunidades y más, que son importantes para usted . Mediante la creación de un canal , las personas y marcas pueden comprometer a sus amigos ya las comunidades en las conversaciones provocadas por sus pensamientos, ideas y pasiones. Suscribirse a un canal le permitirá unirse a conversaciones con personas que comparten tus intereses . Además , BBM BBM video llamada y llamada de voz se planifican disponibilidad para Android y iPhone en una versión futura .
BBM 21 de Septiembre Android 22 Iphone???
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1021 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios BBM 21 de Septiembre Android 22 Iphone???
disculpen mi ignorancia.. en que puntos es mejor esto que el whatsapp?
mucho mejor no usa wifi como whatsapp..... mas rapido en la entrega... no gastas saldo... ni internet...usa la antena de tu operadora.......... por lo que entiendo yo...
por fin se acabaran los malditos celulares orribles y chafas de blackberry...
Cita saulon17: Mostrar
una pregunta  para que versiones de android estara disponible
no sacaran para versiones inferiores a 4.0
Cita idasa: Mostrar
no, solo superiores a 4.0
Cita GustJLugo: Mostrar

gracias por tu respuesta
Cita daffonchio88: Mostrar

El whatsapp no necesariamente necesita WIFI, si tenes internet movil, lo podes usar..
Respecto al BBM, creo que, se puede utilizar unicamente con la internet que provee Blackberry.. Por ejemplo, en mi Blackberry tengo Internet, pero no me la provee CLARO, sino que en la factura me viene detallado el costo de internet libre Blackberry.. Si tuviera un plan comun, sin internet de Balckberry no me funcionaria el BBM, ya que funciona con internet de BB.. por lo menos en Argentina es asi.
@Technics tenes razon........ Blackberry tiene servidores propios....yo tenia un Blackberry 9300 y en mi pueblo no tengo mucha se?
Excelentisimo.   Me cambie de BB a Android 4.0 porque los BB son muyy lentos, y esto me cae del cielo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!