El Barco Temporada 1,2 y 3 (Recomendada) Mega

Bueno esta vez les traigo todas las temporadas de una muy buena serie en mi opinion, a los que les gusto Lost tambien les va a gustar esta serie Española. Les voy a dejar unos videos para que vean de que se trata la serie y veran que es muy buena. Si Veo que hay bastante acogida de pronto pensare hacer una vercion de 720p.

El barco fue una serie de televisión de drama, misterio y acción, producida por Globomedia para la cadena privada española Antena 3. La serie se estrenó el 17 de enero de 2011. El primer episodio, «Un millón de millas», contó con cerca de 4 770  000 espectadores y un 23,4% de share enEspaña. Antes de esto la cadena ya la había dado a conocer vía Twitter.

La serie combina elementos de drama, misterio y acción, la misma fórmula con la que la cadena ya cosechó gran éxito entre los años 2007 y 2010 con El internado. Gracias a su buena acogida, Antena 3 renovó la serie para una segunda temporada y también para una tercera temporada más tarde, durante la cual se incorporaron durante unos capítulos Belén Rueda, Guillermo Barrientos, Paloma Bloyd y Daniel Ortiz. AdemásAlba Ribas se incorpora en los últimos capítulos como Sol/Elena.

En febrero de 2012 comenzó el rodaje de la tercera temporada gracias a los datos de audiencia de la segunda. La tercera temporada tuvo 16 episodios (contando los faltantes de la temporada anterior). El 10 de agosto finalizó el rodaje de la tercera temporada. Su tercera temporada se estrenó el jueves 18 de octubre de 2012 y trajo como fichajes a Jan Cornet en el papel de Max, Héctor Alterio como Ventura, Alberto Jo Lee como Cho sung, Gabriel Delgado como Ratón y Leticia Dolera como Marimar. No obstante también aparecieron actores como Óscar Casas, hermano de Mario Casas o Nerea Camacho. El 21 de febrero de 2013 la serie finalizó definitivamente tras tres temporadas en emisión.

Ficha Tecnica
Temporadas Emitidas: 3
Fecha de Emision: 17 enero 2011 a 21 de Febrero 2013
Pais: España
Canal: Antena 3
Genero: Accion, Misterio, Intriga y Romance
Peso Por Capitulo: 650Mb a 1Gb Aproximado
Idioma: Actores Españoles y Actores Latinos
Calidad: HDTV
Formato: .Avi
Duracion De Capitulos: 1:12:00 a 1:45:00 Aproximado
Resolucion: 624x352 a 848x480
Uploader: Falcon6
Servidor: Mega
Pass: falcon6

Capturas

Videos

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

El Barco Temporada 1,2 y 3 (Recomendada) Mega
185 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 47075 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios El Barco Temporada 1,2 y 3 (Recomendada) Mega
Me encanto esta serie, es muy buena!!!..saludos
Nooo!! que grosooo!!!!! Estaba buscando esta serie!! Mil gracias!!!  
@anamza si es muy buena en mi opinion, gracias por los puntos  
@nanozz me tarde bastante en subir, pero lo mejor es compartir  
No se me cargan al Jdownloader amigo, ya lo actualic?
Buenisimo el aporte, pero yo no uso jdown. Si podrias ponerlo de otra manera seria genial ya que hace mucho busco esta serie.
@puppeteer @ubare prueben con jdownloader 2 en mi opinion es mejor o mipony
@falcon6 Esperare la version 720p que mencionaste al comienzo del Post, aunque si pudieras, seria aun mejor en 1080p. Pero la desicion es tuya. Gracias por compartir la serie completa xD
PD: +10  
Cita falcon6: Mostrar
Sos un Dios te juro sos mi idoloo!!   No tenes El Internado, Laguna Negra? Me faltan de la 4?
Hermano gracias me recomendaron esta serie me gustaria apreciarla
...aunke  la mejor serie ke vi fue LOST!!!!!
@davenger Lost es muy buena, y esta es un poco parecida si las comparamos, aunque los del barco estan es en el fin del mundo jaja
Muy buena tu informacion solo te falto poner de que se trata.

Saludos.
@elmaniaco el primer video explica de mas o menos que trata la serie
Ya lo vi y pinta bien, se ve que le metieron billete. Gracias
Falcon, gracias por el dato pero yo uso otro gestor y me gusta como funciona, no seamos Jdown Dependents. Igual muy buen aporte.
Buenisiimooo!! la andaba buscandoo  
no puedousar elo jdownloader....no puedes subir los enlaces solos???
@geralk77 @puppeteer hay les dejo los links de las carpetas en mega  
gracias men justo lo que andaba buscando para mi cu?
muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!
Gracias Maestro, un lujo.
Excelente man.. te dejo +10 la andaba buscando y la calidad con la que lo tenes esta mortal
hola esta buenisimo tu post!!!! Pero podrias arreglar el capitulo 6 parte 4 de temporada 2 que se encuentra invalido. Por favor es el capitulo q mas quiero  , gracias y a la espera de tu respuesta.
saludos gracias por el aporte
gracias por el aporte, la estaba buscando..... amigo, de pronto tendr?
@elkin82 nada no la tengo.. gracias por los puntos  
Por favor ojala y la subieras en 720p seria genial para verla con mas nitidez... grax
Muchas gracias, la andaba buscando hace mucho  
hola falcon6 perdon por la molestia pero es verdad que la vas a subir en 720p o ya desististe igual baje esta y se ve re bien pero en 720 o en 1080 serias el gran falcon6 ya que mi se?
Cita chrisgasto: Mostrar
muchas gracias estare atento
se agradece mucho
FALCON... NO PUEDO DESCOMPRIMIR EL CAPITULO 8 DE LA TEMPORADA 1... ME DICE CONTRASE?
@emmanuelej mira que estes poniendo bien la contrase?
GRACIAS... YA LO SOLUCIONEEEEEEE...
se ve buena muchas gracias por tu esfuerzo
Excelente aporta.. gracias en gran manera..  
hola gran aporte. termino ah?
@serdcol201 hay termino, fueron 3 temporadas..
@falcon6 esta serie tiene bastante accion y cosas apocalipticas como creaturas extra?
@marlon532 pues la serie tiene de todo, tiene suspenso, romance, accion y terror. nada de cosas apocalipticas extremas. muy recomendada, incluso The WC ya dijo que va a hacerla para USA.
aaah,pero hay combates fuera del barco "disparos y momentos de peligro por parte de otros"por ejemplo gente que quiera robar el barco o algo asi ?
@marlon532 si si hay eso.. hay accion en el barco las 2 primeras temporadas, y en la tercera es mas que todo en una isla que controlan los que crearon el acelerador de particulas.
ahh gracias por la informacion,la descargare lo mas pronto posible,si me gusta dejo puntos  
Gracias!! Me la recomendaron  
Muchas gracias bro.. estaba buscandola desde hace un tiempo, algunas series espa?
Buena serie, buena trama pero......Como resaltaron el p?
amigo exelente apote solo un peque?
Excelente 10+  
@filipin @auramex @stevangel en este momento ando medio ocupado, pero aqui les dejo el link donde pueden descargarlo por torrent, es la misma calidad de la que subi aca por mega http://www.divxtotal.com/series/el-barco-366/
@falcon6  al parecer MEGA hizo cambio en el modo de inscriptacion de sus archivos, y?
@Roirigo17 lastimosamente no cuento con un pc muy potente para hacer la convercion en 720p, mi intencion despues de subir esta era ponerlo en 720p pero me demoraba 7 horas por cada capitulo debido a que no tengo un procesador muy bueno en este momento, y pues no tengo el tiempo para dedicarle tantas horas haciendo la convercion  
@falcon6 Ok   muchas gracias por contestar, suerte!
gracias amigazo ! muy buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!