Anime de la Infancia |Megapost|

Bueno, Mi primer post, navegando un rato encontré un vídeo en YouTube y volví a ser chiquito, escuche y vi muchos opening y como a muchos los tenia en un DD los subí y los quiero compartir con ustedes  espero que les guste, se lleven alguno y vuelvan a recordar "Viejos Tiempos".

Opening 

La historia de BeyBlade gira en torno a los BladeBreakers, en su mayoría interesados en ganar el Campeonato Mundial de Beyblade. Tyson inicia su carrera de Beyblader en el torneo regional de su ciudad patrocinado por la BBA en la esperanza de ser el mejor Beyblader en Japón. Tyson se encuentra en la Semifinal con Ray Kon, y después de derrotarlo, se enfrenta a Kai Hiwatari, que eventualmente se convertirá en su rival más grande y eterno. Tyson y Kai entablan una batalla para saber quien seria el campeón regional. Cuando Tyson derrota a Kai, se revela que Tyson, Kai, Ray y Max se unirían en equipo para representar a Japón en el Campeonato Mundial de Beyblade. Este equipo es nombrado por Tyson: Los BladeBreakers

Titulo:  BeyBlade
Género: Acción. Intriga. Comedia. romance 
Episodios: 51
Año: 1991
Audio: Latino
Peso: 49mb
Formato: .MP4

Opening

la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballerosen varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega y escandinava (Asgard). 

Titulo:  Saint Seiya/Los Caballeros del Zodico
Género: Acción. Comedia. Pelea
Episodios: 114
Año: 1986
Audio: Latino
Peso: 49mb

Opening

Todo comienza hace 50 años cuando las fuerzas de la oscuridad (Darkbring) amenazaron al mundo. Shiba, el primer Rave Master, procuró destruir la Darkbring con su espada de Cafuerte mediante una explosión, pero dicha explosión, llamada Overdrive, provoco la destrucción del 10% del mundo y también provocó que las piedras Rave se esparcieran por diferentes partes del mundo al igual que las Darkbring. Quedando sólo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada.
50 años Después,en el presente, aparece Haru Glory, un chico que vive con su hermana en Isla Garage. Un día mientras está pescando, descubre una criatura extraña de color blanco con puntos negros como ojos y con una especie de perforador como nariz. Al principio lo llamaban "Shabutaro", hasta que Shiba,revela que su nombre verdadero es "Plue" y que es portador del Rave.
Más tarde, un miembro de los Demon Card (la organización que tiene las Darkbring), le exige a Shiba a que entregue la piedra de Rave, sin embargo, Shiba intenta defenderse pero no puede activar la Rave. Y Haru al defender a Shiva y coge la Rave y la activa. Shiba le dice que es su sucesor y le regala la espada para que vaya en busca de las Rave. Y así se convierte en el segundo Rave Master.

Titulo:  Rave Master
Género: Aventura, Comedia, Romance, Accion, Fantasia 
Episodios: 51
Año: 2001
Audio: Japones (sub:Español)
Peso: 54mb

Opening

La historia tiene como tema central el fútbol, narra las intrépidas aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. LaAsociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.

Titulo:  Super Campeones
Género: Comedia, Deporte, Accion, Torneo
Episodios: 128
Año: 1883
Audio: Español Latino
Peso: 50mb

Opening

Himura Kenshin es un experto espadachín quien en un momento de su pasado (comprendidos entre sus 14 y 19 años) puso su habilidad al servicio de los Ishin Shishi (Patriotas de la Restauración) como hitokiri (asesino). Durante esta época recibió el nombre de Hitokiri Batt?sai (Batt?sai el Asesino) y fue el asesino más famoso y temido de estos tiempos. Terminados los enfrentamientos, decide pasar al anonimato y desde entonces se convierte en un vagabundo que recorre el país ayudando a la gente como una forma de resarcirse por todas las vidas que tomó. Porta con él una sakabat?, katana donde el filo y el lado rombo están invertidos y le permite utilizar su estilo de kenjutsu, el Hiten Mitsurugi Ry?, sin riesgo que el mismo sea mortal.

Titulo:  Super Campeones
Género: Comedia, Aventura, Accion, Drama, Lucha,Romance
Episodios: 95
Año: 1994

Opening

El 1 de agosto de 1999, siete niños de Japón (Taichi Yagami, Yamato Ishida, Takeru Takaishi, Sora Takenouchi, Koushiro Izumi, Mimi Tachikawa y Joe Kido) son enviados repentinamente a una extraña dimensión llamada Digimundo mientras estaban en un campamento de verano. Durante su aventura descubren que se encuentran en una isla donde habitan unas criaturas digitales llamadas Digimon. Se hacen amigos de 7 digimons y descubren que poseen la habilidad para digievolucionar, haciendo que sus Digimon se vuelvan màs grandes y fuertes y asì son capaces de combatir a otros Digimon enemigos. Mientras avanza la trama el octavo niño elegido (Hikari Yagami) se les unirá al grupo. Comenzando su viaje,los niños comienzan a buscar una manera de como regresar a su mundo. 

Titulo:  Digimon Adventure
Género: Comedia, Aventura, Accion, Lucha
Episodios: 54
Año: 1999

Opening

La serie transcurre en el año 2122, en el cual existen los medabots, un grupo de robots cuya principal función es realizar batallas entre ellos, llamadas robobatallas, dirigidas por sus dueños, llamados medaguerreros. Aparte de esta función, los medabots también pueden realizar otras acciones bajo petición de sus dueños, los cuales son en su mayoría niños y adolescentes.[sup]1[/sup][/color]
La historia comienza cuando El renegado fantasma trata de robar una medalla tipo escarabajo muy valiosa, en su intento por escapar, pierde la medalla. Al día siguiente Ikki Tenryou encuentra la medalla a la orilla de un río. Cuando unos pandilleros molestan a Arika, una amiga suya, él corre a comprar un medabot antiguo llamado Metabee, al que le coloca la medalla que encontró para poder defender a Arika. Cuando activa a Metabee descubre que no actúa como los demás medabots, ya que contradice a Ikki y disfruta de molestarlo. A pesar de ello Ikki y Metabee empiezan a trabajar juntos para intentar ganar el torneo mundial de medabots

Titulo:  Medabots
Episodios: 52
Año: 2001

[/b][/i][/size]

Opening

Durante el periodo Sengoku, un hany? llamado Inuyasha , había robado la Shikon no Tama (perla de Shikon), con el objetivo de convertirse en un demonio completo. Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kiky? quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada clavándolo en el árbol sagrado , dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Mientras que la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.
Luego de 500 años, en el Japón actual, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, sale de su casa hacia la escuela, y en pleno acto su gato desaparece junto al pozo que se ubica en el templo de su casa. En esos instantes un demonio sale del interior del pozo y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás. Al descubrir que tenía poderes especiales de sacerdotisa, se le considera a Kagome como la reencarnación de Kiky? y se le entrega la Shikon no Tama con el objetivo de custodiarla y seguir con la labor de Kiky?. En un incidente provocado por un cuervo, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que cayeron en distintas partes de la región. Debido a esto, Inuyasha,una bestia muy poderosa y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes que monstruos malignos se apoderen de los fragmentos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.
Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a MirokuSangoShippo y Kirara, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, enemigo principal de la serie.

Titulo:  InuYasha
Episodios: 167
Año: 2000
Audio: Japones (Sub : Español)

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:

Macsy

Bueno aqui termina mi primer Post, ya estoy armando y subiendo el  segundo, en poco tiempo ya estará con algunos animes que me faltaron.Si cae alguno me avisan y los subo otra ves.
P.D: No se si es Megapost perdon si no lo es.

Gracias por Pasar 
Anime de la Infancia |Megapost|
135 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3817 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Anime de la Infancia |Megapost|
Super Campeones del a?
@ovan85 tengo una duda los super campeones es del 83 u 86 o de que a?
muchas gracias por tu aporte!!!  
ooooh yeeaah un orgasmo visual tu post!! a descargar de unaa
@dilandu5 el manga es del 1981, y el anime de 1983. Yo habia puesto ese comentario xq se confundio la fecha puso 1883, tiene 120 a?
gracias muy buenos, ya los vi todos...
tengo todos estos animes pero igual es un excelente post de clasicos,  te dejo unos puntitos  
Gracias a todos por pasar, jajaja es verdad era 1983 no 1883 falta de atencion y sue?
gracias, excelente aporte super mega aporte...
@Diegol0 se llama Kuso Kagaku Sekai Gulliver Boy
Creo que soy muyyyyyyy viejo. Esos animes los vi ya de adulto con mujer e hijos.   excepto caballeros del zodiaco.
Buen Post, para los mas jovenes.

los tengo todos y muchos mas   pero es un excelente post  
Gran apote amigo pero te falta el Cap 24 de Digimon lo puedes subir?
@MDaNtE no de nada, muchas gracias a vos por pasar  y comentar
@Macsy32 de casualidad tendras el anime de kirby? (Hoshy no kirby)
@MDaNtE nose tengo disco duros que ni se que tienen los revisos y si lo tengo te los subo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!