Killer Instinct Arcade [Portable] [Mega]

Killer Instinct Arcad

En un futuro no muy lejano, la contaminación es abundante y ha causado graves daños al medio ambiente. Como consecuencia de esto el mundo está envuelto en el caos y los gobiernos perderán el poder. El mundo lo controlan las grandes multinacionales y entre ellas destaca Ultratech. Esta corporación se dedica a la fabricación de armas y ha creado un torneo que servirá como campo de pruebas para esas armas. El torneo se llama Killer Instinct y en él los participantes lucharán a vida o muerte hasta que sólo quede uno. El superviviente luchará contra Eyedol, un señor de la guerra atrapado en otra dimensión y que Ultratech ha liberado para que sea el último oponente de Killer Instinct.
Ultratech concederá al ganador del torneo lo que él quiera.

Requerimientos:
Procesador: Pentium IV 
Memoria Ram: 512mb 
Tarjeta Video: Integrada 32mb 
Espacio Disco: 103mb 
Sistema Operativo: Windows XP SP3-Vista-Seven (32 Bits y 64 Bits) 

el juego funciona perfectamente con Joysticks, con el botón TAB se configura los controles,

con el numero 5 se da los créditos, y el 1 para jugar.

Enlaces De Descarga
Killer Instinct Arcade [Portable] [Mega]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 9985 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Killer Instinct Arcade [Portable] [Mega]
Buen post haber si lo descargo mas al rato
amigo muxas gracias por si acaso ttendrias el dos muxas gracias
pregunta, capo:
Es el de Arcade posta, o es el de Super Nintendo que siempre aparece filtrado ???
@rodri25 es el arcade, si no ser?
bro sabes no lo abre tendre q descargarlo de nuevo lo ago y te aviso igual muxas muxas gracias

@kratosapol como no te abre, dime que error te da
Que buen aporte. Pero sabes que cuando lo quiero descargar me aparece el siguiente mensaje: La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando. Tenes idea de lo que sucede?.Me encanta este juego, lo jugaba en arcade cada vez que pod?
mira aparese uncuadro con:creado por maikolik
luego :http://juegosclasicosportables.blogspot.com,MSN:[email protected]
y luego nada mas si pudieras ayudarme te agradeseria muxo de antemano muxas gracias
@locotono que raro, a mi me descarga bien, int?
bro si lo descarge de jdowloader 2 veses y nada
mira tengo windows 7 ultimate 2 gigas ram 32 bits prosesador amd e-350 dual-core
porfa ayudame muxas muxas grcias  
@kratosapol espera lo estoy subiendo Mega
MUXAS GRASIAS DESCARGO Y TE AVISO
Gracias, ahora que lo subiste por mega ya lo pude bajar. pero el antivirus no me deja ejecutarlo. Tengo el esset smart. Alguna soluci?
Gracias, ya mismo lo pruebo.
NO es el de arcade!
@rodri25 como que no? seguro lo descargaste de otro post o de otra pag...  

mira aqui unas capturas propias

Se agradece amigaso!  
ME QUEDA LA PANTALLA NEGRA Y SE ESCUCHA SOLO EL SONIDO, ALGUNA IDEA? GRACIAS
@mustiff superas lo requisitos? puede que necesites actualizar tu .NET Framework a la versi?
Cita Rgnnbv: Mostrar
@mustiff me alegro que lo solucionaste
Cita Rgnnbv: Mostrar
jaja..si, estas nootboks son una cagada!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!