JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Diablo II PC FULL BestSeller Series Mega

GIF Creado por @babyface (ganador Indiscutido)

Bueno ... volvi pero por un tiempo me retiro de las series ... tengo un par de juegos asi que decidi compartirlos ... espero que a alguien le sirva !!! 

Diablo II

Diablo II es un videojuego de rol de acci√≥n. Fue lanzado para Windows y Mac OS en el a√Īo 2000 por Blizzard Entertainment, y fue desarrollado por Blizzard North. Es la secuela directa del exitoso juego de PC de 1996, Diablo.
Diablo II fue uno de los juegos m√°s populares del a√Īo 2000. Los principales factores que contribuyeron al √©xito de Diablo II incluyen la continuaci√≥n de los populares temas de fantas√≠a oscura y terror del juego anterior, y su acceso al servicio de juego libre en l√≠nea, Battle.net. El juego fue conceptualizado y dise√Īado por David Brevik y Erich Schaefer, siendo llevado a cabo como proyecto por Max Schaefer. Las funciones principales de producci√≥n estuvieron a cargo de Matthew Householder y Bill Roper.
Una expansión para Diablo II, Diablo II: Lord of Destruction, fue lanzada el 29 de junio de 2001. Una secuela, Diablo III, fue anunciada oficialmente en el Blizzard Worldwide Invitational en 2008; y en marzo de 2012 se confirmó su fecha de lanzamiento para el 15 de mayo de 2012.

Instrucciones para la instalacion y el crackeo del diablo 2

1. Instalar el juego en su opcion mas grande (1.6 Gb) usando el cd-key de la carpeta crack

2. Actualizar a la version 1.10 con el patch incluido en la carpeta crack

3. Copiar los archivos D2MUSIC.MPQ y PLAYD2.MPQ que se encuentran en el cd2

en la carpeta de instalacion del diablo 2 (es para poder jugar sin los cd`s)

4. Copiar los archivos de la carpeta "crack diablo 2" que se encuentra dentro de la carpeta crack

y sobreescribir los originales

5. Jugar!

Pd

6. Si se actualiza el juego a otra version distinta a la 1.10 

quiza el juego no funcione debido a que el crack esta realizado bajo esta version

Diablo II CD-Key

2Z86-9GJC-BEH6-C84C

RECOMENDABLE UNA VEZ DESCOMPRIMIDO EL JUEGO, CREAR 3 IMAGENES, 1 DE CADA DISCO Y MONTARLAS PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS DE INSTALACION... LA MANKEE Y ME OLVIDE DE HACER LAS ISO ...

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000, 95, 98
Procesador: Pentium 233 MHz o equivalente
Memoria: 32 MB RAM
Espacio en disco duro: 650 MB

Tama√Īo: 1.63 GB 11 partes (10 de 150 y 1 de 128 MB)

Formato: ISO

N√ļmero Jugadores: 1 o multi¬†

Genero: ROLDistribuidor: BlizzardIdioma Textos: Espa√Īol

Idioma Voces: Espa√Īol E Ingles

Password: JaleHades (como siempre)

Comentar o comentar ... 

la unica forma de agradecer !!!

Mi Subida ... mis links

cualquier problema usar mipony

no doy links por MP

Enjoy !!!

Diablo II PC FULL BestSeller Series Mega
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6120 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Diablo II PC FULL BestSeller Series Mega
que mal que el III requiera ser original si o si
Juegazo lo tengo original y hace 7 a?
Estupenda subida colega  
Saludos
Mil gracias! Justo quer?
no tienes el diablo 3 para pc qe este bien crakeado ya qe el 1 me gusta mas qe el diablo 2 pero el 3 nunca lo he jugado
Hola, gracias por el juego! pero podrias explicar como intalarlo mas didacticamente para gente principiante como yo? porque no puedo instalarlo, no me aparece ningun archivo de 1.63 gigas (salvo cuando lo descargo a mi escritorio y antes de montarlo). Despues de montarlo me aparecen las tres carpetas pero ninguna tienen un archivo de 1.63.
saludos!
@pingui03 me colgue .. tenes que hacer una iso de cada disco y montarlo ... son 3 cds ... instalas normal desde el primero solo va areconocer los otros discos ... mas tarde dejo un tuto y los enlaces directos de mis isos  
@mauro_team gracias maestro por pasar ... tengo un pedido cuando puedas ... si tenes algo de we came as a roman y de august burn red ... saludos monstruo  
Como siempre excelente post amigo!!!
Le mando Saludazos!!
Muchas gracias  :up:Saludazos!
hola buenas tengo un problema y es k no se me copian los enlaces ni los veo, podrias ayudarme please? gracias
@shaiya actualiza tu gestor  
hola me podrias resubir la parte 2 por favor..estaria muy agradecido--hay te van 10
Mil gracias amigo no sabes cuanto lo he estado buscando te quedo muy bonito y completo el POST excelente gracias otra ves!
gracias por el juego no tendras la expansion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!