subtitulos dragon ball z la batalla delos dioses

Estimados, les traigo los mejores subtitulos al momento para esta peli, super revisados...

https://mega.co.nz/#!gpNjWQ7Q!SZiv8ifXCeC_e3DPPQM1FXUWPto1ZnhMwkUDNSEqmPA

A continuacion les dejo algunas curiosidades sobre esta historia:

1. Vegeta supera los poderes de Goku por un instante porque Bills(Birusu) abofetea a BulmaVegeta se vuelve más fuerte que Goku por un instante a causa de su ira contra Bills ya que este abofetea a Bulma. En cuanto a la banda de pilaf, ellos se han convertido en jóvenes, ya que reunieron las esferas de el dragón y desearon ser jóvenes, pero shenlong los vuelve demasiado jóvenes.

2. Goku le hara tributo a Bardock(Su Padre)Cuando Goku detiene la enorme bola de energía de Birusu en el espacio. Goku apenas y puede detenerla la pantalla se pone oscura.Goku piensa en Milk(Chi-Chi) y sus amigos y entonces él absorbe la bola de energía y pone fin a la pelea. Obviamente es un homenaje a la muerte de Bardock.

3. Vegeta dejara un lado su orgullo por un momento y va a bailar
4. Wiss(Uissu) es mas fuerte que Bills(Briusu)* Uisu no pelea durante la película, pero al final Birusu revela que Uisu es su maestro de artes marciales y que es más fuerte que él.

5. Vegeta tendra de nuevo objetivo ser un Super Saijayin Dios como GokuGoku es quien se transforma porque es elegido por todos, pero al final, Vegeta dice que el sera un Super Saiyajin Dios la próxima vez.

6. Bills(Birusu) dice que hay 12 universos y en cada uno hay un dios(incuyendose)Birusu dice que hay doce universos y el mundo de DB es sólo uno de ellos.el es el del septimo universo

7. Bills(Birusu) es el dios mas debilHay 12 dioses de la destrucción Birusu es el más débil

8. Super Saijayin dios
El Super Saiyajin Dios es una forma legendaria que necesita el poder de seis Saiyajins de corazón puro. El Super Saiyajin Dios apareció una vez en el planeta Vegeta para detener a los Saiyajins malvados, pero fracasó porque la transformación tiene un de límite de tiempo.

La forma de el Super Saiyajin Dios se adquiere cuando todos se toman de la mano flotando en el aire, Goku se ve rodeado por un aura azul, parpadea y acto seguido nace el Super Saiyajin Dios.

9. Piccolo va a hacer karaoke

10. Videl esta embarazada*Videl esta embarazada pero no lo dice para sorprender a Gohan. Dende lo comprende y no se lo dice a los demás.

POR ULTIMO OTRA CURIOSIDAD QUE ME SURGE,, QUE RARO QUE LORD BILLS CONOCE A EL PADRE DE VEGETA, A FREEZER, A LOS KAIOSAMA, Y NO RECONOCE A MAYIMBU.. QUE SUPUESTAMENTE ERA MAS DESTRUCTIVO Y CONOCIDO.. BUENO SE LAS DEJO PARA PENSAR JEEJ 

Saludos!
subtitulos dragon ball z la batalla delos dioses
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7326 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios subtitulos dragon ball z la batalla delos dioses
viejo, gracias, te hago una pregunta, como hago para ver los subtitulos en la parte superior del reproductor?
Cita: Mostrar

jajajaj no jodas eso no es no es curiosidadades eso es SPOILER de toda la peli  
Gracias loco. Buen aporte!  
Cita ljvleo: Mostrar
depende el reproductor que uses, yo uso el vlc player y en donde dice HERRAMIENTAS - PREFERENCIAS - SUBTITULOS te deja cambiar el lugar de posicion de los subtitulos en otros reproductores la forma es similar.
NO PIERDAN EL TIEMPO, ES MALISIMA LA PELICULA, REPITO, MALISIMAAAAA!!!!! UNA TOTAL DECEPCION
Cita BaygoN: Mostrar
andate a la *+6***%% si no te gusto no comentes %%%%***HGH de mierda
una mierda el ss dios      se ubieran guiado de los fans art ,los dibujantes estos de mierda

para mi es buena pelicula es como un preambulo para la nueva serie q se viene ya q la pelicula fue un exito en japon
@amba creo que bills no sabia sobre majinboo porque ese tipo pasaba mas dormido que despierto    de seguro en la saga de mjboo estaba dormidote por eso nunca supo de el ,es el unico q se me ocurre
muy buenos subtitulos, la pelicula esta muy buena, no es la locura pero es un muy buen principio, se vendrian al menos 12 peleas epicas cpn los otros dioses!!
Cita darkcrypt: Mostrar

si quiero me voy a donde me mandaste, pero una cosa no quita la otra, y hablo objetivamente como fan de dragon ball, la pelicula es un TOTAL ROBO, la transformacion de saiyayin dios es una CAGADA, y VEGETA NO TIENE ORGULLO, UNA TOTAL FALTA DE RESPETO PARA LOS FANS
soy nuevo alguien me puede ayudar como ponerle los subtitulos a la pelicula?
EXCELENTE AMIGO MUCHAS GRACIAS, LOS ESTABA BUSCANDO  

JCARLOS51, SOLO REPRODUCE LA PELICULA, DESPUES CON EL CURSOR SELECCIONA EL ARCHIVO DE LOS SUBT?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!