Pro Evolution Soccer 2014 - SC - ESPAÑOL [MEGA-PL]

Entrega para la temporada 2013-2014 de la serie Pro Evolution Soccer que llega cargada de novedades. Control mejorado, gráficos potenciados, uso del motor FOX Engine y la licencia de la Asia Champions League son algunos de sus titulares.

El nuevo motor ha estado en desarrollo durante varios años y utiliza reconocido motor de Kojima Production FOX en su núcleo, ampliado y mejorado para cubrir las necesidades a medida y complejas de un juego de fútbol
TrueBall Tech: Esto permite al jugador para atrapar o golpear en un pase con el stick analógico con la física baricéntricas detalladas que determinan el cambio de peso del jugador y de la altura y la velocidad del paso, de cómo el cuerpo del jugador se forma automáticamente a recibirlo .

Sistema de estabilidad de Animación Motion (MASS): Simula el contacto corporal entre múltiples jugadores dentro de animaciones a medida que segue a la perfección en sí. Dependiendo de factores como el tamaño y el poder, los jugadores se tropiezan, pero al instante recuperarse si recortado.

Corazón: Definir lo que hace tan apasionante de fútbol es difícil. Corazón pretende recrear los efectos de la ayuda del equipo, tanto a nivel individual reproductor y en todo el equipo.

PES ID: PES 2013 establece un nuevo listón de realismo, con la inclusión del sistema de ID del jugador. PES 2014 hace esto aún más con el doble de estrellas que ofrecen animaciones a medida y AI.

El Core: Visualmente PES 2014 se beneficiarán de un increíble nivel de agudeza, de la trama de los juegos, a través de movimientos faciales, y un nuevo proceso de animación que ofrece segues mancha de un movimiento a otro, sin pausas ni restricciones sobre el control . Estadios será fiel a la vida real, con las entradas de los campos recreados, las multitudes que se mueven a lo largo del juego El nuevo sistema también permite un nuevo efecto de luz-mapping, añadiendo un aspecto natural a los procedimientos. El flujo de un partido también ha sido mejorado, con decisiones tácticas hechas sobre la marcha, y la eliminación de escenas tras determinados eventos.

INFORMACIÓN

Plataforma: PC 
También para: PlayStation 3 X360  3DS  PSP
Disponible en: Tiendas
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Género: Deportes, Fútbol
Lanzamiento: HOYYY (Pegi: +3)

REQUISITOS

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP2 / 7
Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o superior
Memoria: 1GB RAM
Tarjeta gráfica: 128MB Pixel Shader 3.0 NVIDIA GeForce 6600 o AMD ATI Radeon x1300 compatibles con DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Vista SP2 / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,0 GHz o equivalente/superior
Tarjeta Gráfica: 512 MB Pixel Shader 3.0 NVIDIA GeForce 7900 o AMD ATI Radeon HD2600 compatibles con DirectX 9.0c
Memoria: 2 GB de RAM

Tamaño: 5.13 GB

CRACK FIX V.2

*SOLO COPIE Y PEGUE

CRACK ONLY RELOADED

COMENTARIOS Y TEXTOS ESPAÑOL - ESPAÑA

Comentarios Latinos  (ARG-CHL-MEX)

REQUISITOS PARA QUE FUNCIONEN!:

1) Deben tener Tener instalado el parche 1.01
2) Deben Tener instalado el DLC 1.00
(descarga los que estan abajo contiene los dos: parche y dlc)

Instrucciones de instalacion y activacion!

1) Descargar links deseados.
2) Copiar los archivos descargados en la carpeta DATA, el cual se encuentra en donde instalaron el PES2014.

3) Abrir el juego,  elegir en opciones, IDIOMA  y elegir los  que mas les agrade.

Patch 0.1-PESEDIT (parche y DLC pack)

CARACTERÍSTICAS
*FUll Online compatibility
Correct kits for 19 Premier League teams (including 3rd kits) and some National teams
Includes PES 2014 Patch 1.01 and Data Pack 1.00
Fixed team names and emblems for Premier League and Liga ZON Sagres teams
Corrected player names for unlicensed National Teams (Algeria, Bosnia, Japan, Netherlands, United States etc.)
Fixed names and emblems for all competitions
Added 200+ missing transfers (Özil, Bale, Soldado etc.)
Fixed lineups for 50+ teams (Arsenal, Liverpool, Napoli etc.)

Nombres y logos reales v1.0

CARACTERÍSTICAS

- Todos los Logos sin licencia actualizados
- Todos los nombres de equipos sin licencia corregidos: Barclays PL y Liga Zon Sagres
- Todos los nombres de competencias sin licencia se han corregido
- Todos los nombres de estadios sin licencia arreglados
INSTALACIÓN
1) Realiza una copia de seguridad de la carpeta save original antes de instalar
2) Descomprime la carpeta save en:  Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2014/ y dale en reemplazar todo
3) Listo

CONTRASEÑA DE TODOS LOS ARCHIVOS

NOTA:

Los archivos de skidrow se descomprimen dos veces .rar y .zip

INSTALL:

1. Unpack 
2. Mount ISO 
3. Install using Serial: WR92-PN7U-Y9YV-EYC3-R2U2 
4. Mount Mini-Image with Daemon Tools or Alcohol 120% 
5. Play!

Pro Evolution Soccer 2014-Repack BlackBox Español       2.6 GB

rodricom.reup
Pro Evolution Soccer 2014 - SC - ESPAÑOL [MEGA-PL]
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 8955 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Pro Evolution Soccer 2014 - SC - ESPAÑOL [MEGA-PL]
gracias por el aporte pero, esta en espa?
el idioma  ??  
amigo, esta probado? prob?
Cita chinosko: Mostrar
@chinosko ve a daemon tools,create una unidad scsi y en esa unidad mete el mds de pes 2014,luego inicia el juego y funcionara yo lo estoy jugando.
@jospunk88 no es tipico crack copiar y pegar,es el unidad scsi y montar mini imagen,por eso el chaval esta liado...
Cita ventura198: Mostrar
ok gracias por la aclaracion lo quiero descargar tu lo descargaste desde aca? trae ya el paquete de idioma espa?
eso del scsi, no funciona en windows 8.1 porciaca  
@Hellforc windows 8.1 no tiene soporte ni para fifa 13,yo probe y lo quite pase de nuevo al 8,ya estas tardando!! lo siento ese sistema no sirve de mucho por ahora,esperate al 9 que sale en octubre del 2014 ejejeje...
@jospunk88 pone multi clondvd pero no es espa?
Si funca te dejo puntos    
@ventura198 cmo no tiene soporta pal fifa13? xD, yo lo juego en el 8.1 y no etenido niun problema, lo mismo para el demo del fifa14 xD
@Hellforc no se yo no pude jugar,cuando salia el logo de EA no salia nada mas...y sin embargo cambie al 8 del tiron me inicio fifa 13......
y si no esta  en espa?
Excelente aporte!...Si alguien ya prob?
amigo me podrias pasar los link de mega el jdownloader no me los agarra espero me respondas muy buen aporte de antemano lo estaba esperando  
como me molesta y me enferma los copy and paste! man pq no descargas y subis el juego vos, asi una lo probas y ves q funciona, dos podes dar mas opinion, tres el juego se mantiene mas tiempo en internet y cuatro no reparamas links ajenos por todos lados!  
El juego esta en ingles, toca esperar a reloader, pq skidrow lo saco en espa?
Cita sr_mediafir: Mostrar
me dice que inserte el cd, monte la imagen del crack al daemon tools que hago ahora? me sigue diciendo lo mismo
gracias amigo. es necesario lo del scsi. es la uncia forma para que funcione. 100% probado con una goleada a colo colo. jajajaj

saludos
que DECEPCION, la verdad no le llega ni a los talones al fifa.
@chinosko ya para nada salio el crack fix para no tener que montar nada jajajaja.....ea saludos y a disfrutar
descargando ojala me funcione  
en el daemon tools me aparece crear unidad, no me aparece scsi , alguien me podr?
Que molestan estos tontos Fiferos entrando al post a decir que esa porquer?
Cita GoomeeProd: Mostrar
xq me deja jugar solo en calidad baja? tengo todo bueno pero no me reconoce el gb de vram
aber el ke iso el post ke pedo trae espa?
Gracias x compartir     . Qu?
ya no gracias los saque de otro lado
Cita maxyce22: Mostrar
gracias x por la subida me lo llevo  
version reloaded con todos idiomas menos espa?
Chau Pes, no te voy a olvidar:
La verdad que no lo puedo creer... quisiera en realidad creer que como esto es un filtrado no va a ser la version definitiva... entre y me dije a mi mismo "que paso?"... en la duda hasta reinicie la pc pensando que me estaba funcionando mal y no me cargaba bien el juego... de no creer los graficos, a la altura del Pes 2008 o menos, muy dibujado, muy irrealista los colores, los dise?
Este es el verdadero pes 14? me funciono pero es muy malo, nada que ver al 2013  
que mal!!! este es el producto final? lo graficos son de terror, Iguain quien es? o se hizo cirujia, la mayoria de la seleccion argentina es cualquiera, las formaciones no estan actualizadas son de hace 3 meses atras, ojala pronto salga un parche q arregle todo porque es de terror todo, el cesped parece alfombra, nada que ver con los videos que venian publicando los de konami, una lastima.
Que triste, el juego se torna lentisimo entre menus, los soundtrack son una mierda y encima son como 4, las graficas y todo lo demas son para el ogt... Ojala esta no sea la version definitiva o que saquen algun parche por que sino.. Chau pes!
hasta pes 2013 lleg?
Andubo de lujo... Lastima que es malo el juego, mas de lo mismo   .
Veamos que tal el fifa cuando salga  
Salu2!
alguien para pasarlo al espa?
Cita mustiff: Mostrar
chicos consegui los textos espa?
Cita borishell: Mostrar
Cual de los 2 cracks debo usar?
Cita Dbz4ever: Mostrar
MEJOR  EL RELOADED
hola dejo mis 10 puntos xq use tus archivos, y anda todo, pero esta malisimo el juego, que decepcion!!! la verdad me quedo con todos los anteriores, prefiero jugar al pes 2006 que a este... konami arruino algo espectacular...
disculpa  no me arranca el jueguo kmo haguo... lo crackie y todo no me coje algun requisito k me falte o pogama

Cita Javigom: Mostrar
me arranco pero la pantalla oscura antes e la pantalla oscura dise no cumple los equisitos minimos para ejecutar este  progama tu tarjeta grafica(GPU:VRAM512MB) se nesesita un sistema operativo winows vista o posterior  y el 2013 me cojia  no se por k nuu arranka.. pss tengo winows Xp
amigo me puedes ayudar..!! solo instale los comentarios argentinos y ahora no me arranca el juego.. !! tengo el parche 1.01 y el DLC 1.00 intalado.. !!
Cita Javigom: Mostrar

solo le pones omitir al mensaje y te tendria que iniciar
si  arranco pero aparese la pantalla negra..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!