Cry Of Fear Full [PC] Español (MEGA)

Cry of Fear es un mod de half life que salio el 22 de febrero de 2012.?Te despiertas en un callejón oscuro, sin saber nada. Lo que ha ocurrido de todos modos? Usted lucha tras la verdad y las respuestas. Las respuestas que usted quiere saber en la oscuridad y el miedo que hace que su carrera de latidos del corazón como golpes violentos contra su cabeza. ¿Dónde ?ellos? vienen de lo que ha sucedido ¿Usted apenas está volviendo loco el tiempo se ha acabado:??? no se puede permanecer allí para siempre la lectura de los SMS es hora de salir y encontrar respuestas  

Requisitos

Minimos

1 GHz CPU
 64 MB RAM
 32MB Tarjeta de Video con Soporte OpenGL
 No Steam Half-Life 1

Recomendados

1 GHz CPU
 512 MB RAM
  128MB Tarjeta de Video con Soporte OpenGL
 No Steam Half-Life 1

PARA TODOS LOS QUE LE DA ERROR EN EL CAPITULO 2 "SEWERS"

-vallanse al acceso directo del cry of fear
-metanse en propiedades
-en destino hay algo asi por ej: C:Archivos de programaCry of Fear No-SteamHalf-Lifehl.exe" -game cryoffear
-le agregan al final esto: -num_edicts 2047
-quedaria asi: C:Archivos de programaCry of Fear No-SteamHalf-Lifehl.exe" -game cryoffear -num_edicts 2047
-listo, podras pasar el pasillo ese del capitulo 2

Super Mega Post De Juegos Descarga En Este Enlace  http://www.identi.li/index.php?topic=246044

Cry Of Fear Full [PC] Español (MEGA)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10417 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Cry Of Fear Full [PC] Español (MEGA)
funcionando todo bien
este necesita toda esa historia de instalacion o es solo instalar crackear y jugar?
Tal cual! Pregunto lo mismo que el_roro_09 me baje 3 de estos y es un parto instalarlo para jugar y encima despues no andan!!! Tengo muchisimas ganas de jugarlo!
buen juego no lo conocia te dejo +10
Cita malaguita: Mostrar
y.....no me respondes?
roro me parece que se necesita el half life y depues pones este
Si, se sabe que son juegos que necesitas instalar el half life... este seria un mod para half, pero nuestra pregunta con el_roro es si este es instalar el mod sobre half, crackear y jugar... fakens xque a mi me paso que baje 3, es un parto ademas de instalarlo sobre half life, tenes que instalar ciertas actualizaciones para el juego y al final no anda ni para atras ni para adelante!
La parte 14 y 15 puedes poner el link no me andan en el jdownloader.. se agradecer?
Argumento
Te despiertas en un oscuro pasillo, sin recordar nada. Qu?
Tengo problemas para descargar el enlace 14 y 15 sera posible que me los pases por mp, gracias.
deberias subir las partes 14 y 15 a otro host.
@kenji81 @roemi @el_roro_09

SI  tengo que subir todos los links que estan en mantenimiento por culpa de MEGA no tendr?
cual es el link para descargarlo
gene como esta no deberia postear nada con todo respeto
Los Link :cccc!!!
No te estamos pidiendo que subas todos los link?
Sii No Ee Malguita Si Se Descargar XD Esq son Los Link 14 y15 :ccc
Los Link 14 y15, porfavor.
Qe Paso Con Los Link 14 y 15 sadasda 77!!!
Links 14 y 15? Ayuda por favor.
re-subir 14-15 estan malos....
Que juegazo. Aunque el final nome gust?
podrias resubir las partes 14 y 15?
descargando vamos a ver que tal funciona todo estare havisando si hay algun link caido  
nooooooooooooooo 14 y 15 no funcionan como es posible podes resubirlos por favor  
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!