Sephiroth.
"Todavía quedamos uploader...bailen putos"

Juegos par Windows Phone 7.8/8 (4S)

En esta oportunidad les traigo un par de juegos HD para windows phone 7.8 y 8.
Los mismos están probados en mi Lumia 710 y funcionan bárbaro, subidos como siempre a 4shared
Sin mas les dejo los juegos.
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction
Métete en la piel de Sam Fisher, un agente con grandes habilidades de las Fuerzas Especiales y lucha contra una agencia corrupta secreta para recuperar a tu hija. Sigue un rastro de intriga que te llevará de Irak a un edificio de alta seguridad en Washington. Corre, salta, lucha y dispara usando una pistola, una escopeta, un AK47 y un bazuca; muévete sigilosamente utilizando como abrigo objetos cercanos. ¡Ahora eres un agente secreto renegado, no sigues ninguna orden salvo tus propias reglas!

11 niveles en 8 escenarios distintos, que incluyen una secuencia exclusiva para smartphone en el río Potomac.
Gráficos en 3D mejorados con una profunda perspectiva.
El sistema Mark&Execute te permite fijar múltiples objetivos y luego eliminarlos a todos al mismo tiempo.
La última posición conocida indica dónde piensan tus enemigos que estás, lo que te permite flanquearlos y eliminarlos.
Usa una gran variedad de equipamiento para librarte de los enemigos. ¡Tienes pistolas, sónares y granadas a tu libre disposición!
Bate a tus rivales en increíbles combates mano a mano e interroga a los enemigos para conseguir información clave

Vampire Rush

Vampire Rush es una explosiva combinación de los géneros de defensa con torres y acción de supervivencia. Mejora tus habilidades de combate con la espada, obtén habilidades especiales, ¡y no olvides colocar las torres sabiamente para sobrevivir a las incontables hordas de vampiros!
 ENCÁRGATE DE LAS DEFENSAS
Vampire Rush cuenta con cuatro tipos diferentes de torres que se pueden mejorar individualmente. Tendrás que colocarlas estratégicamente si quieres sobrevivir.
 HABILIDADES DE LOCOS
Puedes mejorar ocho habilidades, como las habilidades especiales Pólvora, Agente congelante, y muchas más para derrotar a un montón de enemigos, desde vampiros a terroríficos señores oscuros y hombres lobo.

Mirror´s Edge
ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE MIRROR?S EDGE
Sumérgete en el mundo de Faith Connors, una ""corredora"" underground que debe actuar rápidamente para detener una amenaza mortal en una ""sociedad perfecta"" llena de siniestros vigilantes y perseguidores despiadados.
 CUANDO TE CONVIERTES EN UN CORREDOR, NO HAY VUELTA ATRÁS
Trepa por muros, deslízate por rampas, tírate en tirolina y salta de un tejado a otro a través de 14 niveles cada vez más intensos. Piensa con rapidez, entabla violentos combates mano a mano, escapa de tus enemigos y ponte al límite.

DESAFÍA A TUS AMIGOS

Sube tus mejores puntuaciones a las clasificaciones de Xbox Live para que tus amigos de Xbox Live puedan competir contigo.

Assassin´s Creed
El referente de los juegos de acción y aventuras para consolas ya está disponible para tu smartphone.
 Jerusalén, 1191 d. C. La Tercera Cruzada entre los cruzados y los sarracenos está destrozando Tierra Santa.
Eres Altaïr, un maestro asesino enviado por la Orden de los asesinos en una misión para robar el Cáliz a los templarios y acabar con las cruzadas. El destino de Tierra Santa depende de ti...
 La acción sitúa al jugador justo antes de la historia relatada en el juego aclamado por la crítica, Assassin's Creed?. El juego ofrece una mezcla de sigilo, acción caótica y acertijos en un mundo en 3D ambientado en las Cruzadas en Oriente Medio.
 - Increíble variedad de movimientos acrobáticos para una experiencia de juego enriquecedora.
 - 6 armas para el combate cuerpo a cuerpo y a distancia: espadas, dagas, gancho y bombas.
 - Minijuegos de habilidad para poner a prueba tu paciencia y destreza: realiza los movimientos de un carterista o consigue hacer hablar a tus informantes.
 - Tensión dramática intensificada por las escenas cinemáticas en 3D y las voces de los personajes.

- Recoge orbes para mejorar tu salud y tus armas.

- Gráficos 3D de gran calidad que te adentrarán en el entorno del Oriente Medio medieval.

Pass: SephirothShaolin

Juegos par Windows Phone 7.8/8 (4S)
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6523 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Juegos par Windows Phone 7.8/8 (4S)
Genial, los descargo y te comento como me fue
MMMMM , mira amigo por eso no me gusta window phone porque no ay casi nada al contrario de android
y como se instalan??? windows phone es muy restrictivo!
Cita Phyr0: Mostrar
Dale, yo los prob?
Cita ecchi: Mostrar
Android me aburri?
Cita demianev: Mostrar

Tenes q cambiarle el firmware, yo en el lumia 710 le puse una Custom Rom, de esa manera podes bajarte los .XAP e instalarlos sin pagar nada =)
@Sephiroth. Eso es mentira... Yo hace un a?
Cita MaxWarri0r: Mostrar
@Sephiroth. jajaja es verdad perdon! toda la buena onda y entre aca por que mi hermana tiene un nokia 710 y queria ver como se hace para instalarle juegos pero me di cuenta que tengo que flashearlo.
es una boludes flashearlo, tardas 3 min y se tranforma en terrible telefono...
A los 3 d?
cuales son para windows phone 7.8?
voy a probar Vampire Rush y Mirror?
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction y el Assassin?
Cita maxype: Mostrar
Cita maxype: Mostrar
@Sephiroth. Mandame una pagina donde este un tutorial para instalar una ROM a un windows phone y que funcione.  
Quiero ver si es verdad. Osea no lo digo de mala onda sino que tenia entendido que no se puede. En fin, si serias tan amable. Gracias.
Cita jim9999: Mostrar

que cel tenes?
Yo tengo un lumia 710 y lo flashee al 3er d?
@Sephiroth. Me podrias pasar el tutorial de como flashearlo? Muchas gracias!
yo us?
tengo un nokia lumina 505 crees que me sirva
Cita 666loco: Mostrar
Sirve para todos los WP desde la versi?
@Sephiroth. amigo podrias subir unas aplicaciones para el wp7 porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!