Cuentos de la Cripta - Temp 1 - Mega

Cuentos de la Cripta

Tales from the Crypt (conocida en España como Historias de la cripta y en Hispanoamérica como Cuentos de la cripta) es una serie de televisión estadounidense que se basa en los cómics de terror de EC Comics, creados por William Maxwell Gaines. La serie fue producida a lo largo de siete temporadas que reunieron un total de 93 episodios de unos 24 minutos cada uno.Las siete temporadas fueron emitidas progresivamente en la televisión estadounidense entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de julio de 1996.

Una serie para recordar

Subtitulado en español

MEGA

Que la disfruten!!

Agradecer no cuesta nada

Cuentos de la Cripta - Temp 1 - Mega
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7299 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Cuentos de la Cripta - Temp 1 - Mega
Descargando, agradeciendo y esperando la proxima temporada  
descargando, preparando palomitas d maiz, agradeciendo y esperando la seg temporada  
Anda la misma serie en latino pero no por mega esta buena por el servidor pero mala por lo de estar leyendo gracias igual pero hay que esperar
Descargando..gracias!!
@CoR3y83 @ferboy007 no se hagan muchas ilusiones solo tengo esta   ; pero si consigo las otras las subo  

@memphis "Es lo que hay valor"   gracias por pasar

@Danielamat usted merece   (que linda la criatura... y el perro es algo de Frank?)
jajaja son primos!!!
@yonhy5  entonces seria descargando , prep p de maiz, agradeciendo y olvidando la seg temporada   , @Danielamat  ese es, ese es el agente F , cualkier momento le sale hablando XD
Cita ferboy007: Mostrar
El mio es el agente "L" jaja se llama loki   todavia no habla pero tiene una energiaaaaa que me vuelve loca!!jaja pero lo adoro
Cita Danielamat: Mostrar

Gracias grandes recuerdos
Nunca he visto la serie a pesar de que es un cl?
Gracias  brother  yonhy5  tienes las  otras   temporadas   saludos  mi  estimado  muchisisimas  gracias  dede    M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!