los defensores de la tierra

los defensores de la tierra

Los defensores de la tierra sin lugar a dudas fue una de las mejores series animadas de los 80s donde los heroes mas poderosos del planeta(no los vengadores no) forman equipo de librar a la tierra del plan de invasion de Ming el despiadado, juntos Roldan el temerario,Mandrake el mago, Lotario y el Fantasma que camina derrotan una y otra vez a sus enemigos

como nota interesante el Fantasma tiene la habilidad de invocar la fuerza de 10 tigres, algo unico de esta serie
tambien ponen la los heroes del futuro los hijos de los defensores y el protegido de Mandrake

audio latino
formato flv y mp4
peso 75-100 mb
descarga desde mega
capitulos 21 de 65(son difíciles de encontrar)

espero que lo disfruten ya que me tomo mucho tiempo pero vale la pena ya que esta es una de la series que deberían de hacer pelícu

Enlaces De Descarga

no tienen dan muchos problemas
los defensores de la tierra
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5636 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios los defensores de la tierra
Este post merece estar en los primeros de TOP te felicito
@Zamzid gracias y gracias por los puntos
Nunca se me ha olvidado la canci?
Lo que nunca supe de la serie si Roldan era Flash Gordon (Quizas por derechos reservados no se lo pusieron)...
De todos modos muy buena la serie...
@varsolcar @menteinfec @Kaliman76 @JDPB75  gracias po la visita y los puntos dentro de unos dias subo unos 10 capitulos mas, y si Roldan y Flash gordon son los misno

aqui en el intro en ingles los puedes ver, lo que pasa es que inicialmente para latinoamerica era Roldan en los comic, es mas yo creo que suena mejor Roldan el temerario
Excelente post! Felicidades! Pero estoy en desacuerdo contigo! Flash gordon es la leyenda y nombre original! O me vas a decir que suena mejor Bruno diaz que Bruce Wayne!?
@tekzucaFND  posiblemente, pero todo es cuestion de recuerdos, por decirte algo cuando yo era ni?
A vos por postear tan buen material!!!!
excelente aporte, muchas gracias!!
amigo estoy viendo tu post y te felicito.. estas son verdaderas series o caricaturas, no las porquerias de ahora. de casualidad no podrias encontrar la de JAME BOND JR.  ?? groixer x, la de los wuslezz, la de rambo???? espero me respondas. saludos
se me olvidaba.. tambien la de Highlander el Inmortal  Y UNA CARICATURA  que se llama C.O.P.S (donde salia un tal ANTIBALAS)  espero me ayudes amigo!!
@chichovs  concuerdo contigo estas son caricaturas, las de ahora no le llegan a las ideas y calidad de las de antes, la de COPS tengo tiempo de andar busc?
puedes subir el resto?  
gracias este es muy buen aporte, un cl?
amigo te reitero mi agradecimiento por tan buen aporte, solo debo a?
@valsolcar esta completa o son los mismos cap?
@erickleal son los mismos que uno puede encontrar, desde que se fue mega el original, se perdieron muchos y muy buenas serias para compartir, yo mismo me ve afectado en ese cierre
yo la tengo completa en ingles en la edicion oficial dvd no hay audio latino solo queda crear los subtitulos
@satyr_777 suena a un gran proyecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!