Como formatear portatil MYF GALILEO ANdroid

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años
COMO FORMATEAR PORTATIL GALILEO ANDROID 4.1

hoy les voy a donar este soft que me funciono ala perfeccion y me saco de este lio pues mi portatil
android se quedaba en el arranque pero bueno no voy a ahablar mucho por que abajo esta la explicacion
esto es si tu portatil no vuelve a cargar el sistema operativo o si el boton de reset que tiene no funciona
llevo dos dias buscando hasta que me contacte con el fabricante yo hoy les quiero ahorra la fatiga de mandar un correo solo pido sean generosos con los punto y muchas gracias por visitar mi post
mil y mil gracias

AHORA SI ENTREMOS EN MATERIA ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR.

Estimado Señor.
Para reinciar el sistema operativo y formatear el portátil debe seguir los pasos que le ponemos a continuación. Es sencillo de hacer.
Desde este enlace se puede descargar el sistema operativo del portátil:

Los pasos a hacer son los siguientes:
* Descargar el enlace y guardarlo en un ordenador PC
DESCARGAR

* Descomprimir el archivo en una carpeta
* Dentro de esa carpeta aparecen dos archivos, uno que es una carpeta que se llama FimwareInstall y un archivo que se llama wmt_scriptcmd, pues debe copiar estos dos archivos en una tarjeta SD formateada.
* Una vez haya copiado los dos archivos en dicha tarjeta SD retírela del PC e introduzcala en  el portatil. 
* Lo reinicia y empezará a instalarse de nuevo el sistema operativo.
* no retire la tarjeta hasta que le diga que se ha completado el 100% de la carga.
* Ya debe poder reiniciar de manera correcta su Galileo.

En caso que esta operación no sepa realizarla le recomiendo se ponga en contacto con el periódico donde le facilitarán las señas del servicio técnico más cercabno a su domicilio donde le podrán reinstalar el sistema.

ummmm lo edite por mis razones sin comentarios
Como formatear portatil MYF GALILEO ANdroid
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 34573 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
62 Comentarios Como formatear portatil MYF GALILEO ANdroid
Excelente aporte amigo mil gracias van +10  
Aca venimos a donar?? o a compartir, se supone que aca somos una comunidad donde lo mas importante es el la hermandad entre usuarios y compartir conocimientos sin esperar nada a cambio, un poquito que me molesto el comienzo de tu post, pero agradecido por el material compartido
amigos muchas gracias y espero sea de ayuda cuando tenga este lapto ha disculpen si ofendi en mis comentarios la verda este es mi segundo pos y estaba un poco emociando y no medi mis palabras de igual manera muchas gracias por los puntooooo graciasssssssssss
gracias a todos por visitar mi post si tiene dudas en cuanto a como se utiliza me avisan por comentario
por que como uds saben estamos para compartir gracias
Me Salvaste La Vida Sociooo!!!   excelente Post 100% Recomendado Funciona Perfecto!! Muchisimas Gracias!! de verdad que si  
de nada para servite.
sigue mis pasos en este post y lograras lo que quieres
quisiera ayudarte pero comunmente no uso esos modems
Hola amigo van +5  me faltaban.. No se me habia olvidado exitos ...
por lo general no creo que los modem funcionen en android

amigo lewittor gracias por los puntos
Hermano. Muchas gracias por ese aporte.
Estoy viendo que esta rom esta mejorada porque la stock era mas bien malita.
Probando...
ok alfadj graacias por visitar mi post y que te haya servidor gracias men
Amigo te quiero hacer una consulta:tengo el portatil Galileo y est?
buen tovar58 si tu lo formatear pues pierdes los programas que hayas instlados pero en cuanto al wasap solo lo tienes que volver a instlar pues el ya identifica tu numero y los contactos que te tiene agregado se actulizaraon enel perfil de wasap y si esta lento busca la forma de ampliacaar la capacidad para que la memoria de portatilquede libre los riesgos que corres son el perder los datos que tengas en ela memorua de tu portatil pero no de tu microsd
excelente lo hice y quedo perfecto, gracias
amigos muchas gracias por entrar a mi post y que les guste mi apore y le cirba gracias
posdata: debajo de la imagen del portatil galileo dice descargar gratis yo solo puse un link que esta en mega:
no me hago responsable de lo que bajen en ese archivo que se le pego a mi post gracias y hasta luego
oye tenog una consulta formatee mi galileo pero huvo un problema, no me reconoce nada que sea MEDIA osea fotos. musica, y el file browser del resto creo que esta bien creo que me recomiendas
el portatil galileo es basicamete como uns smarfono solo que transformado en portatil lo que te recomiendo es que bajes codes para tu android pero recuerda que es para la version 4.1 y si no te funciona vuevelo a formatear
Amigo Copio Los Archivos En La Tarjeta Sd Formateada , Reinicio Y No Se Formatea Sigue Igual Como Si No Tubiera Insertada La SD.. Ayuda  
amigo se que esto no tiene nada que ver pero esta portatil aguantara FL studio?????
bueno si eso lo se todo android es un smarphone lo vistan como quieran, el problema es que no hay nada en la web para este tipo marca, lo he buscado por todo lados y nada que soluciono el problema, escribi a MYF y nada que me responden  
y cual es tu pergunta amigo y yo te respondio
bueno es lo mismo, es que ya he formateado el portatil pero nada que me agarra las demas aplicaciones me salen como si estubieran instaladas en la SD pero no hay nada y no se que mas hacer, no puedo tomar screenshot de mi pantalla, la carpeta de imagenes y musica no me sirvendicen aplicacion no instalada el file browser tampoco no se que mas hacer
men
el link no de me descarga
amigo ellink descarga perfectamente prueba con tuna navegador
https://mega.co.nz/#!MQVgFBKJ!A71I_SpoTQYSlDxpiJaHxlU8zYMYXS1DYEuTXq64k7M
de todas formas te lo pego aki
temporary error,retrying"    eso me sale al intentar descargarlo
mira te puedo ayudar con este link, lo acabe de subir yo y haber si te sirve y me dices si a la hora de formatearlo te sale todo, osea el capturador de pantalla y si no sale alguna aplicacion no instalada
https://mega.co.nz/#!w19nDBpT!fA76BwtkqTE0Jbw7x7JsHhbdGeh9iM_rc-v9O7WloMc
amigo ahora si esta descargando gracias, luego te digo si pude formatearlo
balquiri gracias me funciono perfecto muy buen post lo recomiendo a todo el grupo identi que tenga este problema  
de nada  compa
gracias ,,, me quedan 2 dudas ....1 ?
no solo con adaptador micro sd
no solo la intruduces y el debe reconoces la sdmicro
buenas sabes ser usuario root en este pc galileo?? gracias
la verdad no me he puesto en la tarea pero gracias por visitar mi posr
buen dia a todos, soy nuevo con esto del android y me gustar?
pues para eso tienes que esperar qie el mismo actulize
gracias por visitar mi post
oye lo reinicio y no pasa nada, no me reconoce la sd :/, sabes que pueda ser ? ya cambi?
debes mirarar si la sd esta en buen funcionamiento y validar que la ranura de tu lapto este limpia 2 limpia los contactos de tu sd cual quier cosa avisASA GRACIAS POPOR VER MI POST EXITO HACKCE@
amigo hizo todos tus pasos pero se quedan en android4.1 upgrading..... y de ahi no pasa
releal tiene que buscar otTRA sd si te pasa eso  lo se te olvide que debes tener el portatil cargado pero si funciona ha eso de upgradin demora como 3 minutos o avces arranca de una
excelente , pero tengo un problema , el sistema se instala sin problemas , pero cuando se va a encender el galileo se queda en android jellybin y de ahi no pasa mas o menos 10 minutos, que puede ser??
pues lo primero que debes ahcer es darle reset luego iniciar el proceso de instlacion como esta indicado
muchas gracias... perfecto...me sirvi?
Muchas gracias
no hay problema
cuando se caigan los link me avisa y los resubo
servira para una colortab cnet712? se queda cargando el sistema de ai no pasa
@messias la verdad tendriamos que mirar la referencia y si si es tactil el android no creo que te cirba pero si me da bn la referencia quizas le colabore
referencia de que tipo?sabras como hacer un hard reset a esta portatil colortab cnet712 porq no lo ayo por ningun lado
Genial muchas gracias!!!!!
oye y si no carga ya hice todo el procedimiento pero solo sale cargando y no pasa nada, y la laptop me pide correo y contraase?
eso es que no estas realizando el procediemeito como es dale intenta de nuevo
me da un error casi al finalizar la descarga
error encrptador
limpia bien la ranuera de tu sd y del portatil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!