Megapost CatDog Temporadas +Pelicula|Latino|Mega

Pelicula CatDog:El misterio de los padres [TVRip][Español Latino]

En la ciudad de Catdog se celebra el Día Anual de los Padres y Catdog es expulsado de la fiesta porque él nunca los ha conocido. Pronto inicia la búsqueda de éstos a partir de unos delirantes flashes de memoria en los que va recordando cosas sobre su pasado que le ponen en la pista. 

Idioma:Español Latino
Calidad:TVRip
Formato:MP4
Tamaño:144.4 MB
Uploader: Olakhace
Agradecimientos:Moviemega
Servidores:Mega-Putlocker

olakhace

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Todas las Temporadas CatDog [125 capitulos][Latino][MP4]

CatDog es una serie de dibujos animados estadounidense transmitida por Nickelodeon, creada por Peter Hannan. Fue estrenada el 5 de octubre de 1998, y cuenta la historia de dos mellizos: el inteligente y amable Gato, y el ingenuo y optimista Perro. Los CatDog viven en una casa con forma de pez con un hueso en el pueblo de "Cercaburgo", que comparten con Tito, un pequeño ratón azul con actitud de niño sabio que los atormenta constantemente. Siempre se meten en problemas con los Grasosos, una pandilla formada por tres perros: el jefe es Kike, mientras que sus dos seguidores son Lube y Chica.

Idioma:Español Latino
Calidad: DVDRip
Formato:MP4
Duración: 11 min- Aprox. por capitulo
Tamaño:2.92 GB[son 4 archivos .rar con contraseña]
[Cada Capitulo pesa alrededor de 25 MB]
Uploader: Olakhace
Servidores:Mega-Putlocker
Capitulo de Prueba,para que vean la calidad de los capitulos.
Click aquí para abrir el video

NOTA:NO PIDAN LOS ENLACES DIRECTOS POR QUE NO LOS DARE ME COSTO MUCHO SUBIRLOS COMO PARA QUE ME LOS BORREN EN MENOS TIEMPO.

olakhace

MAS SERIES SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

Megapost CatDog Temporadas +Pelicula|Latino|Mega
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9569 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Megapost CatDog Temporadas +Pelicula|Latino|Mega
Wow!! amigo que aportazo!! Hace mucho que la buscaba... A descargar se ha dicho... Mil gracias!!  
Gracias Amigo Ma?
@TheLucho gracias por pasar y los puntos  
@Eiichiro92 gracias por comentar q lo disfrutes  
@hueso911 gracias por los puntos y tu comentario
@TONY007 esperare los puntos  
parcero  solo me falta el cap 17 para completar la serie serias tan amable de subirlo aparte para poderlo descargar muchas gracias  
@van07 dime te falta el 17 doble o separado,ejemplo:los capitulos dobles duran 22 minutos,y los sencillos 11 minutos ???
@olakhace disculpa por no haberte aclarado yo la tengo todos los capitulos duran 22 minutos aprox, asi que si puedes pasame el 17 doble gracias
@olakhace gracias por el aporte... la serie est?
@enrikecj  si claro muy pronto la serie de jonhy bravo  
@van07 @TheLucho @Eiichiro92 @hueso911 @TONY007
Cita olakhace: Mostrar
Estare atento entonces, Johny Bravo es uno de mis favoritos!
muchas gracias amigo genial tu post...  
el resto de las temporadas las tendrias en link directo ?!?!?!?!? plissss ..me llevo la primera gracias !
@Thrasher6 pero sin son todas las temporadas  
Cita olakhace: Mostrar
me equiboque ! xD ... me lleve ese capitulo de los padres.. mi jd esta malo no abre y lo instaldo varias veces y no pasa nada xD ... por eso pedia link directo
@Thrasher6 usa mipony es mejor  
hola que tal amigo mira sera que me podes regalar el link del capitulo 17 doble solo ese me falta para completar esta maravillosa serie muchas gracias y salu2  
17 a y b
51 a y b creeo que son esos
tambien tengo los padrinos matiicos estoy sinronizando audio en total tengo 9 temporadas
y los thomberries los estoy captuando de nick espero poder compartir todo luego
Muchas Gracias.
amigo gracias por contestar pero los links que me pasaste son de los capitulos 18 a y 18 b
18 ?
@Glee17 no se si te interese amigo
gracias!!! me llevo la peli que ni sabia que exisita
me llevo  todo!!! gracias
muy buen post  
INCREIBLE APORTE!!!!

se super agradece!!!

ser?
@olakhace  Grandioso aporte gracias  
@rock_god @AlexZR500 @Lucas_SS @Akashia gracias por comentar y puntuar  ,la de los ahh monstruos la tengo pero no esta completa y los rugrats tambien me faltan algunos capitulos  ,despues las posteo saludos  
@van07  La podes bajar de donde somos jajaja.... Aun no se que le ven a volarse los aportes capturados por el amigo Cristoph3r
@van07  La podes bajar de donde somos jajaja.... Aun no se que le ven a volarse los aportes capturados por el amigo Cristoph3r
Eah! Aportazo! Muchas gracias!
Excelente Aporte My Friend!!
gracias por la serie mi sobrinita me la pidio y no encontraba de donde bajarla , todos los links funcionan  
HOla:

Quiero agracecer por el aporte.

Faltan s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!