Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pro Evolution Soccer 2014 Crack 5gb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Pro Evolution Soccer 2014 5gb

Minimum system requirements

Sistema operativo :Win Xp 32, Vista, Windows 7
Tarjeta de graficos: GeForce 510, Radeon HD 5450 512MB
CPU: Pentium D 820 2.8GHz, Athlon LE-1640
RAM: 1 GB
HDD: 10 GB
DirectX: 9.0c

Recommended system requirements
Sistema operativo: Win Xp 32, Vista, Windows 7, Windows 8Tarjeta de graficos: GeForce GT 440, Radeon HD 5550 1024MB
CPU: Core 2 Duo E7400 2.80GHz, Athlon II X2 255
RAM: 4 GB
HDD: 10 GB
DirectX: 9.0c

Creando repack y despues subirlo 

Pro Evolution Soccer 2014 Crack 5gb
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2846 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Pro Evolution Soccer 2014 Crack 5gb
Loco q haces mira yo confio en vos porque recuerdo q lo hiciste con el 2013 tambien por aqui....los subiste todos a MEGA??????? posta??
5,13 gb pesa el de Skidrow y este q posteas 5,08 gb....es casi lo mismo lo aseguras?
5,08 gb si
o espera a que suba un repack pero no se cuanto pese y com en unas 5 o 6 horas estara listo para descargar
gracias x comentar  
esta en que idioma?
una captura propia? idioma?
tener que esperar a que salga la version latina
ingles esta todavia no se filtro en latino
lo probaste? mostrate alguna captura certificandola...
@marcos555 no hace falta una capturo solo se filtro en ingles chabon q parte no entendes
Cita tavorner27: Mostrar
Quiero saber como carajo hicieron si skidrow lo acaba de sacar hace minutos...como hicieron lo bajaron y luego con una velocidad supersonica lo subieron a mega? Este tiene contrase?
@marcos555 jajajajaja bajalo de skidrow y no rompas las pelotas sino confias en el pibe q lo subio
gracias por sus aportes, esperando versi?
Cita tavorner27: Mostrar
en skidrow los enlaces son de putlocker q a veces dan errores y son pesados de 900mb. En mega es lo ideal...tampoco quiero bajarlos si NADIE los prob?
@marcos555
ami me falta el 10 y el 11 y tambien estoy descargando por torrent  
cuando temine de descargarlo are u n repack aer si sale un poko menos pesado y ademas creo q todas las verciones q ay es la misma q se filtro asi q si quieren esperar al repack o descargar de aqui ya q yo estoy descargandos versiones y creo q tambien la de skidrow la descargare
Cita an0r32: Mostrar
Mi pregunta es simplemente si tiene o no contrase?
Codigo de registro gente???
Cita an0r32: Mostrar
Bueno aca encontre un serial que por ahora instala bien.
Copienlo o escribanlo manualmente
WR92-PN7U-Y9YV-EYC3-R2U2
asi severa cuando terminen de descargarla
Esto es de 3dm no de skidrow.
cual es el crack ??
Trae las ligas latinas o chilena q es la q quiero
MIREN , A MI ME FUNCIONO
How to get this working:

- Download Daemon Tools PRO (Full) and install SPTD (Advanced Emulation), and restart PC
- Extract this rar files and mount ISO image to DT PRO
- Install using serial
- Mount mini image (MDF File) NOTE: To play the game you need to mount the mini image in SCSI drive on daemon tools and then run on pes.exe from your Program Files/Konami/Pro Evolution Soccer 2014/pes2014.exe
- Play
@ropoga @goldcrap
@wati

liga argentina , brasil y chilena
@an0r32 grande man, grax x la respuesta.. te ganaste 10 puntitos
@wati
graxiaz x los puntos y denada  
JUEGO INSTALADO Y FUNCIONANDO!! AL 100% TE DEJO 10!!! EXELENTE APORTE ESPERANDO PARCHES!!!! EN ESPA?
Cita marcos555: Mostrar
saco los enlaces de la web trucha de skidrow, como hacen la mayoria por aca.
y eso q significa lo que dijo EL_RORO_09 quiere decir q no sirbe q es trucho y no es el pes 2014
Muchas gracias x la subida amigo   .....Yo igual voy a esperar q avance el dia y esperare tu repack total no hay apuro, de ahora en mas saldran millones de post por todos lagos xD
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TIENE LOS RELATOS DE MARIANO CLOS Y SI NO LO TINE POR Q O SERA ALGO TRUCHO Q ALGUIEN SUBIO EL VERDADERO PES 2014 SALE EN LA FECHA Q SE HABIA ANUNCIADO Y ESTO LO Q ESTAMOS BAJANDO ES UNA PORQUERIA
tu vieja es trucha bol udo
Bue luego de probarlo en 6 partidos ya...sinceramente me DECPCIONO. Esperare el fifa 14 nom?
EL CRACK  NO ME DEJA INICIAR
no me anda el sonido ami solo me pasa eso
Chau Pes, no te voy a olvidar:
La verdad que no lo puedo creer... quisiera en realidad creer que como esto es un filtrado no va a ser la version definitiva... entre y me dije a mi mismo "que paso?"... en la duda hasta reinicie la pc pensando que me estaba funcionando mal y no me cargaba bien el juego... de no creer los graficos, a la altura del Pes 2008 o menos, muy dibujado, muy irrealista los colores, los dise?
@titoxdtito
y si creo q tiene mejores graficos mario bros no cres amigo creo q cuando salga oficial sera mejor xq esta vercion tiene graficos com el pes 06 ojala q saquen un parche para los graficos o q la vercion oficial sea mucho mejor
graxias x comentar  
amiga y el crack?
ya alguien lo prob?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!