Resident Evil 4 Full Español Cap.Propias MG

version:reloaded
formato:iso
tamaño:2.50GB
idioma:español

La historia sigue a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City; este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Él viaja a una aldea rural situada en España con la finalidad de encontrar pistas sobre ella, pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo ataquen sin razón alguna.18 19 Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror.4 Por primera vez en la serie, el ambiente cerrado y lineal se deja a un lado para incluir escenarios más grandes y dinámicos, debido a que la historia se desarrolla en un poblado de España.20 El sistema de juego es diferente e innovador a comparación de las entregas anteriores de la serie. Lo que más destaca en Resident Evil 4 es la forma de apuntar con las armas, dándole la libertad al jugador de elegir de manera realista a donde se dirigirá su disparo;21 también incluye nuevos movimientos de defensa en los personajes, como golpear a los enemigos cuando éstos bajen la guardia

Mínimos: 
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/Probado en 7
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon 
Memoria: 256 MB RAM 
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada). 
Espacio en disco duro: 4.7 GB 
Lector: DVD 

Recomendados: 
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista /Probado en 7
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon 
Memoria: 512 MB RAM 
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada). 
Lector: DVD 

LINKS POR MEGA:

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR:

1 DESCOMPRIMIR LOS RAR

2:MONTAR LA IMAGEN ISO

3:INSTALAR NORMALEMNTE

4:NO NECESITA CRACK ESTA AUTOCRACKEADO

5:DISFRUTA EL JUEGO

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:fakens2

espero que les guste hasta la proxima
Resident Evil 4 Full Español Cap.Propias MG
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2351 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Resident Evil 4 Full Español Cap.Propias MG
gracias justo lobuscaba  
este me gusto mas que el 6 gracias por compartirlo  
la parte 7 marca error al descargar
y la 13 tambien.
brother resubelos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya esta las partes que me pidieron
amigo la 13 un esta NO disponible
que raro amigo por que los links lo pongo en jdowloaded 2 y me dan todos online
con la 13 algo pasa no lo kiere bajar ni con el navegador ni con el jdownloade
es la unica parte que me falta
No disponible temporalmente esta parte no esta caida esta temporalmente desabilitada esta congestionada hay que esperar a que se soluciones
y si lo subes por mediafire o otro servidor, alfin es la unica que falta.
termino de subir un par de cositas y la resubo la parte 13
ya esta online la parte 13 del residen evil por mega
Mil gracias hermano
muy bun aporte gracias
una pregunta ya lo descargue lo instale pero aljugar me dice q el programa no puede iniciarse por q falta d3dx9_30dll en el equipo mmm podes ayudarme q paso hay
@pelimixbj bajate esto amigo d3dx9_30dll cuando lo bajas ponelo dentro del residen evil 4 y a jugar amigo
muchas gracias ya lo descargue y estoy jugando gracias por este aporte te doy 10 puntos
muy bueno el juego amigo anda perfecto  
Hola podrias poner los links directos? yo uso el IDM gracias!
amigo no salen los links  
hola lo descarge pero me sale error al descomprimirlo
me ayudas porfavor
la parte 5 meda error al descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!