Jackie chan| New Police Story 2004 |1080p dual 5.1

Nueva historia de policía (2004)

Título original: Xin jing cha gu shi - San ging chaat goo si (New Police Story)
Año: 2004
Duración: 123 min.
País: Hong Kong
Director: Benny Chan
Guión: Alan Yuen
Música: Tommy Wai
Fotografía: Anthony Pun
Reparto: Jackie Chan, Nicholas Tse, Mak Bau, Tak-bun Wong, Winnie Leung, Eric Kwok, Kenneth Low
Productora: Coproducción Hong Kong / China
Género: Acción
Web Oficial: http://newpolicestory.jce.com.hk/popup_eng.htm

Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de "Los Cinco".

TITULO ORIGINAL: New Police Story
FORMATO:
M2TS | CODEC H.264
RESOLUCION:
1080p | 1920×1080
IDIOMAS:
LATINO AC3, 5.1 | INGLES AC3, 5.1
SUBTITULOS: ESPAÑOL
DURACION:
02:03:17
TAMAÑO DEL ARCHIVO:
3.61 GB
LOS RAR CONTIENEN 5% DE RECUPERACION
(reparar .rar dañados)
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:
<([[email protected]!m0}])>

<([[email protected]!m0}])>

Si gustas puedes visitar mis otros aportes:

BRUCE LEE

MAS

[Mega] Coleccion d Películas 1080p mkv ligero dual
Los amos del universo (1987) [1080p latino]

PARA LOS QUE NO LES DE EL AUDIO LATINO USEN EL VLC 100% GARANTIZADO QUE SI TIENE.
Jackie chan| New Police Story 2004 |1080p dual 5.1
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 11403 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Jackie chan| New Police Story 2004 |1080p dual 5.1
muy buena esta peli gracias x subirla + 10  
Si, la trama es exelente, Gracias
gracias.. buen aporte..   por cierto  quien es la nena que aparece en las letras de capturas de pantalla? el gift ???
excelente aporte +10  
Magnifico aporte amigo, lastimosamente no lo puedo descargar por ahora ya que mi pc tiene algunos inconvenientes, pero aun asi gracias por compartir .
@kalamida gracias por pasar a mi post y por los puntos
@shaka19022 gracias por pasar y por los puntos men :up
@willshire gracias por comentar
@jhurah la verdad no me acuerdo men y gracias por pasar
@maximoalfa  buena porte man + 10 ... un gran favor pasame x mp los links de putlocker  ...eske no usu el programa jdowloader me da muchos problemas ...gracias @maximoalfa
no logro conseguir el cover bluray de esta peli,me lo podrias pasar?,gracias,muy buen aporte.
no tiene los Subtitulos y tampoco el Dual.   Gracias Igual voy a ver si consigo los subts.
@zeo55 claro que es dual  y si tiene subt?
Hola master, sera posible conseguir shangai noon 2 1080p?
y una pareja explosiva 1080p latino ? mil Gracias por todos tus esfuerzos por compartir cabez?
@DAMIAN32 ya las tengo publicadas en mis aportes  
Cita maximoalfa: Mostrar
no las encuentro ! sere paspado, solo veo shangai noon 1 y una pareja explosiva en 720p <<<
Viejo esta la baje y solo me anda el audio ingles! la reparaste o es la misma? Gracias!"
hola amigo sera posible que tengas la de el esmoquin a 720p latino porfa.
@DAMIAN32 jejeje ami me paso igual no se por que pero con ningun otro programa le pude encontrar el audio latino no lo da, pero con el VLC si lo tiene es el unico que le puede reproducir el audio latino y te comento el audio latino se oye de poca madre es exelente si lo tiene pero usa el vlc, y me comentas si lo logras ok  
no se por que esa peli no pude separar el audio latino pareciera que lo tiene protejido ojala y alguien me pueda ayudar con eso,
@juanw580 tratare de conseguirla esa es la idea
MUCHAS GRACIAS      
En el reproductor de windows tambien funciona en 5.1 latino es cosa del dts esta mal decodificado y quedo encryptado
en el formato de salida amigo.
Mil gracias, bajando
Gracias a que vi la nueva de Jackie Chan me Acorde de esta, bajando...saludos y gracias por el aaaporte (Se que esta no tiene que ver con la serie de Police Story pero es buena como las otras..)
muchas gracias -- ya te di mas 10p+
A mi me pasaba igual, pero al fin logre seperar, el audio latino y si se esucha exelente, y lo uni a una mejor calidad de video que encontre en chino, si alguien quiere el solo el audio me manda mp...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!