x-files/latino/temporada 2

x-files /latino/temporada 2

-mp4 ligero
-cada capitulo esta dividido en 2 
-cada parte pesa: 250 mb y  la segunda 38 mb    aproximadamente
-tengo subido hasta el capitulo 1 al 8 para que  no se les haga muy difícil descargar 

es una serie de televisiónestadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etc...

Enlaces De Descarga

x-files/latino/temporada 2
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4452 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios x-files/latino/temporada 2
voy a esperar a que subas todas las temporadas ,yo las tengo todas pero en formato rmvb y mi led no lo reconoce ,por e?
@sepu19 de nada amigo ....claro esto lo descargas lo descomprimes y listo puedes disfrutarla !  
@andree_200 esperando las temporadas restantes ojala la gente valore tu esfuerzo y trabajo
Mientras bajo la primera, cuando est?
Alguien sabe la resoluci?
Vas a subir todas las temporadas? Pero eres un genio!! Gracias por tu trabajo!
@-franky- Estan en mp4 640x480.
@andree_200 me salen solo 3 links al pasar el cap 1 y 2 al jdownloader, podr?
@SacredS    Amigo, te agradezco el dato, ya descargu?
@-franky- en realidad depende del reproductor q uses y si los convertis xa reproducir en un dvd de mesa se ve bastante pasable. Con el audio de la 1er temporada n tuve drama, creo q m pas?
@-franky-  que raro ami nunca me paso eso ..... y quiero aclarar algo los cap?
@SacredS gracias amigo   y los link yo lo hice y me salio todo bien   int?
@RVN claro todas las temporadas mas las peliculas !!! y me desmore porque mega los carga a 99 % y vuelve a 0% espero que me entiendas  
@andree_200 creo q el problema en la pesta?
@SacredS lo revisare quisas me equivoque yo !   en un momento te lo dire
jejeje descargando
@vizarra @SacredS @-franky- @RVN @sepu19

amigos subidos los capitulo : 3,4,5   lo editare cada 3 capitulo  
jeje saludos descargando
y los capitulos  

amigos subidos los capitulo : 6.7.8   lo editare cada 3 capitulo  
Cita andree_200: Mostrar
jeje gracias  
disculpa amigo si no es mucho pedir, podrias subirla por PUTLOKER por favor te lo agradeceria mucho, y mil gracias por todos tus aportes...
@luiskutt12 amigo no puedo putlocker se demora mucho en subir demasiado no se porque sera, mas f?
Impecable!!! Gracias!!!
Andree_200, te sigo y espero que nunca subas a PL, ya hay otra persona subiendo a PL y piedad por los que tenemos problemas con descargar en PL!!!!!! La mayor?
mas capitulos mas capitulos  

amigos subidos los capitulo : 9.10.11.12    [/quote]
jeje gracias  [/quote]
@solazul
Gracias...!!!! Espero que subas TOOOODOS los capitulos, toda la serie!!! jajaja No me dejes colgada!!! Y sobre todo no cambies el servidor!!
muchas gracias amigo, seguir?
y que paso con los otros capitulos jummm  
Es cierto... ya casi termino de ver la primera temporada y aun faltan los otros capitulos de la segunda temporada... y son como 8 o 9 temporadas!!!! Si los vas a subir avisanos, sino, tratare de buscarlos por otro lado....
@vizarra @solazul  los terminare subiendo todos no se preocupen solo que mi internet esta muy lento y no sube el capitulo a mega :/ estoy solucionando el problema ! no se preocupen  
@solazul @vizarra @Rosencrant @sepu19 @RVN @SacredS  

subido los capitulos 13,14,15,16,17,18 ya solucione el problema no tendr?
muchas gracias, tu sabes que se reconoce el gran esfuerzo de los uploaders como tu, esta serie es genial y te estar?
Impresionante!! Graciasssssssssssss!!!!!!
GRACIASSSSS    POR OTRA GRAN TEMPORADA  TE LO AGRADESCO MUCHO @andree_200  eres geniall
@solazul @vizarra @Rosencrant @sepu19 @RVN @SacredS  

subido los capitulos 22,23,24,25 pronto la 3 temporada  
gracias avisas  
GRACIASSSSSS!!!!
GRACIAS AMIGA DESCARGANDO  
@andree_200   No me di cuenta que ya estaban todos los cap?
Todos funcionando ya. GRACIAS!!!
O.O  agradecido !!! tenia un disco duro externo donde tenia todas las temporadas y el maldito murio   ahora gracias a ud volvere a tener mi serie favorita, ojala puedas subir todas las temporadas
bajando...gracias, si pudiera te dejaria puntos pero mi rango no lo permite, gracias por compartir y por el esfuerzo...  
Gracias por subirlas!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!