Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dr House [Temporada 3] [Latino] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La tercera temporada empezó a emitirse el 5 de septiembre del 2006 y terminó el 25 de septiembre del 2007, constando de 24 capítulos. Sus ácidos y sarcásticos comentarios le meterán en más de un problema con, entre otros, su exmujer, Stacy Warner, y con el detective Michael Tritter, quién tras ser ofendido por el médico, decide hacerle la vida imposible en la tercera temporada. Un pulso que le cuesta caro a House. Al final de la segunda temporada, también, fue disparado en su despacho, y gracias a esto, parte la tercera temporada con House habiendo recuperado su capacidad de caminar sin su bastón, tras una operación, aunque luego del segundo capítulo debe usarlo nuevamente ya que el dolor en su pierna regresa. La tercera temporada finaliza con el fin de un ciclo en la serie. Foreman, Chase y Cameron dejan de ser su equipo por motivos distintos.

Información:

Titulo: Dr House
Temporada: 3
Capítulos: 24
Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Duración: 43 Minutos
Peso: 100 MB Aprox
Servidor: Mega

Dr House [Temporada 3] [Latino] [MG]
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4579 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dr House [Temporada 3] [Latino] [MG]
excelente aporte, al rato que recarguen paso con puntos  
Gracias colega, buen aporte  
+10
@shaka19022 Vale.. saludos    
@benja003 Gracias a ti bro, saludos    
Gran aporte!! ojala puedas seguir subiendo las dem?
@waor En mis tiempos libres, quiz?
+10!!! No las tendras en .avi a 100 MB???????  
Oo gracias men nadamas deja termino de descargar la segunda temporada porque no he tenido chanse y me descargo esta gracias por el aporte sigue subiendo mas jeje +10  
buen aporte y buena serie, saludos
@javicho270 Si, una gran serie.. gracias por pasar.. saludos    
disculpa ya di mis puntos de hoy, pero ma?
@nico_metal No problem.. gracias por pasar, saludos    
Excelente aporte !!   +10
Excelente aporte men!!!
Saludazoss!!!
@jose_23910  
@BYROOLLER Gracias bro, Saludos    
Gracias, bajando estare pendiente si subes la cuarta  
amigo me pasas los links de todas las temporadas excepto la 5 ya la baje!!! es que tus carpetas contenedoras nunca cargan gracias
gracias por el aporte descargando
un favor crees poder re subir el cap 1,3 y 13 no sirven su llink marca error al intentar descargar gracias por el aporte
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!