Colecciòn de libros de ciencia ficcion ( comics )

Colecciòn de libros de ciencia ficcion (comics)

El unico dios en el que creo es de amor jamas de odio, la humanidad por otro lado alaba la violencia es por eso que sufre . Al perdonar nos perdonamos a nosotros mismos .
Telemaco

Hola de nuevo, despues de muchos dias sin postar les traigo un muy bueno comic en donde se dice que los superheroes se vuelven contra si mismos y contra la humanidad

Los errores que pasan dan como resultado una aniquilacion de los metahumanos
Es posible en el comic matar a un  semidios?, ellos tienen errores y si los tienen como lidian con ellos.
Como decia una gran frase: detras de un gran poder hay una gran responsabilidad, pero cuando fallas quien  te culpa?
Eso es lo que trae el comic, sinceramente me es muy triste esta saga pero es de lo mejor que he leido
Cheque y opinen

Enlaces De Descarga
Colecciòn de libros de ciencia ficcion ( comics )
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1796 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Colecciòn de libros de ciencia ficcion ( comics )
estoy conociendo nuevas cosas y se me di?
Cita alhomme: Mostrar
@alhomme Gracias por el comentario. Existen en idneti muchisimos comics, pero a los que me enfocado es aquellos a ciencia ficcion si gustas en  mis aportes hay dos que me gustaron mucho que son gilgamesh el inmortal el cual encuentra la inmortalidad y lo que con ello lleva y los numeros de warhammer checaos, tambien tengo los comics de guerra de las galaxias imperio oscuro y guerra de las galaxias vs los sith tengo mas comics pero no son de dc comics ni de marvel los ire subiendo poco a poco en cuanto al perdon te puedo decir que la maldad es inerente a la humanidad pero cada uno tenemos la libertad de ha cerlo y o inconsientemente cometer errores, lo realmente importante es saber la diferencia y perdonarnos con la consigna de no volver a hacerlo tambien deberias odiar a los politicos no solo son malditos y desidiosos sino que son corruptos, faltos de valor y toda etica.
Tu se feliz y apoya a la seleccion de mexico aunque pierda
Que el emperador y megan te protejan

gran aporte... ya lo lei y es muy bueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!