¿Olvidaste la contraseña de windows7?Entra!!

OPHCRACK

¿Que es OPHCRACK?

Es una herramienta para crackear las contraseñas de Windows basada en las tablas Rainbow.[sup]1[/sup] Es una implementación muy eficiente de las tablas Rainbow hecha por los inventores de este método. Viene con una Interfaz Gráfica de Usuario GTK+ y corre bajo Windows, Mac OS x(CPU Intel) y también en Linux.

Para comprobar el funcionamiento y uso de Ophcrack, voy a hacer una pequeña demostración en video con una cuenta de usuario que tengo en mi ordenador a la cual la puse una contraseña.

Aqui les dejo el link de descarga del programa

Deben grabarlo en un cd o montarlo en un usb con algún programa de grabación.

Espero que les haya sido útil. Si es así, agradecería que comentasen. Gracias y un saludo a todos desde Palencia!!

¿Olvidaste la contraseña de windows7?Entra!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1681 Favoritos: 6
3 Comentarios ¿Olvidaste la contraseña de windows7?Entra!!
bueno el video no se muestra,pero parece util e interesante,probare mas tarde,saludos desde mexicali
Cita semillon34: Mostrar
el video si se muestra solo que debes quitarle primero la publicidad que esta encima del video y listo, igual te dejo el link para que lo veas sin problemas
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qnwx1O01_c0
@semillon34 Si creo que sale publicidad pero como dice jotamath solo es cerrarlo donde pone close y ya le puedes dar al play. Gracias por comentar!! Un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!